Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.422 / 16.979
#75369

Re: Farmas USA

Enhorabuena por esas NYMX veo que muchos las teneis, me alegro mucho la verdad.

+15% arriba

#75370

Re: Farmas USA

NVAX

De todas formas, Juanma, la regla de los dos meses es relevante si vendes con pérdidas, que no es el caso de Framus. Él, al vender con ganancias, ya se supone que tributará por toda la ganancia de aquella operación (i.e. no hay ninguna pérdida que "proteger" con la regla de los dos meses).

#75373

Re: Farmas USA

NYMX

Vaya, acabo de mirarlas, brutal, ¿estará empezando en rally?

Les tengo el ojo echado a las AEZS ahora mismo, voy a venderlas en cualquier momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75374

Re: Farmas USA

Tengo un post en el que le di muchas vueltas al asunto y que es este, sobre el tema de la regla de los dos meses. Espero estar en lo cierto.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2264134-tema-fiscal-sigo-cantinela-leer-alla-que

 

El resumen era:

 Sobre ACCIONES:
1.- Uno NO se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo menor de 2 meses esas 10 acciones y a cierre de ejercicio fiscal las mantienes compradas.
2.- Uno SI se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo menor de 2 meses esas 10 acciones mientras al cierre del ejercicio fiscal las hayas vendido.
3.- Uno SI se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo superior a 2 meses esas 10 acciones, las mantengas compradas o no al cierre del ejercicio fiscal.
 
 
- En el caso de recompra parcial , por ejemplo, recomprar solo 4 acciones antes del plazo de los 2 meses y si se mantuvieran compradas al cierre del ejercicio fiscal, uno SOLO podría aplicarse la minusvalia de las otras 6 acciones vendidas con perdidas que no han sido recompradas.
 
 
Es por ello por lo que practico el caso 2 siempre al termino de cada año.
#75376

Re: Farmas USA

GALE

Dentro, voy cogiendo sitio para el finde que viene con la conferencia que darán en Viena sobre el estudio que llevan con muy buenas perspectivas.

Ojo con esta

Guía Básica
Brokers destacados