Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.847 / 16.985
#70769

Re: Farmas USA

A mi me da que el retail está soltando Ante la incertidumbre, el volumen es superior al
de diás atrás pero no es suficiente para indicar más.

#70770

Re: Farmas USA

Las CUTR siguen su camino. Haber donde se da la vuelta.

#70771

Re: Farmas USA

Perdon son las CYTR

#70772

Re: Farmas USA

 Barclay A Phillips, SVP of Novavax, recently acquired 764 shares of the company. The buys took place at $2.28 per share, on July 31, 2015. 

Gregory M Glenn, SVP of Novavax, recently acquired 892 shares of the company. The buys took place at $2.28 per share, on July 31, 2015. 

tanley C Erck, Novavax’s CEO and President and a director of the company, recently acquired 3,207 shares of the company. The buys took place at $2.28 per share, on July 31, 2015. 

 

NVAX

edito: formara parte del plan de incentivos para empleados 

#70773

Re: Farmas USA

Nota actualizada de CITI
 
"We remain bullish on NVAX after the announcement of positive ph2 seasonal flu vaccine data, and see the only modest increase in stock price after the news as a Buying opportunity. Though the data in the press release was limited, we view the comments provided as encouraging. We had a follow-up call with management, and the disclosure is limited at this time because of the collaboration with HHS BARDA, which suggests to us the potential for a publication. NVAX expects to be able to provide more data and next steps in a couple of months, and we view additional clarity as having the potential for more meaningful upside.
Management noted they expect to provide a deeper level of detail in the press releases announcing the results of the RSV trials than was provided in this press release for the ph2 flu vaccine results, which we view as being supportive that results from the RSV trials will be the largest catalysts of the quarter"
 
NVAX
#70774

Re: Farmas USA

NVAX

Veis posible una dilucion ahora mismo?
Antes de los resultados del RSV?
Vaya por delante que a mi las diluciones nunca me han parecido algo negativo sino algo positivo que fortalece a las empresas y además es una clara oportunidad de Trading con una parte de la posición.
En cuanto a una filtración por malas noticias del RSV....
Ya vivimos un rumor así con la cuadrivalente, y los resultados ya los sabemos.
Solo hay que recordar que el Sinagys, el único producto aprobado para el RSV solo genera 30 unidades de palimizumab y la vacuna de Novavax mas de 400. Que la vacuna en la fase I de ancianos ofrecía protección durante casi un año. Que la vacuna de Novavax es absolutamente segura....
No olvidemos qué Novavax al renovar su página Web ha dado una importancia capital al RSV y a la inmunización vía materna.
No olvidemos la conferencia de Noviembre en Madrid. Glenn viene a decir que su programa del RSV es un fracaso cuando la ponencia es sobre el avance de su programa?
Ademas yo no recuerdo esas ventas gordas de PUTS antes de las dos anteriores diluciones. Pero me parece fácil soltar el bulo de algo así.
La venta de PUTS de hoy puede tener muchas explicaciones.
A mi me parece razonable que alguien con una posición grande hecha en dobles dígitos se cubra ante un evento como el de los resultados de una Fase 2.
El comprador de los cuatro millones y pico de Arca por encima de doce se dejo mas de 50 kilos en acciones.
No es una locura que se gaste un millón en cubrir su posición. No?
Y quien dice que no pueda cerrar tu posición quien la ha abierto hoy?
O insisto por que no puede ser una venta de PUTS?
No he visto las operaciones en si, pero...
A mi la verdad es que eso me parece algo secundario y que, eso si, abona el terreno a especular y asustar al personal.
Cuanto se han dejado en esa operación (que puede ser cerrada en cualquier momento)?
Mas o menos un millón?
Y si con eso ayudas a generar confusión y provocar barrido de Stops y la venta de quien se asuste?
Cuanto sacas con la caida?
Cuantas acciones y con que descuento?
A mi me parece que muy poca gente tiene puestos stops en este momento. O les fuerzas con algo así o no veo otro modo de sacudir el árbol....
Hemos visto en los últimos meses caídas antes de subidas fuertes, hemos visto rumores negativos de todos los colores.
Pero al final, los hechos, y el precio ponen todo en su sitio.
Creo que lo he dicho esta tarde y Capitano decía algo parecido. Lo de hoy esta relacionado con la importancia de lo que se avecina.
En días como hoy y ante tanto rumor absurdo. Fundamentales fundamentales y fundamentales. Y paciencia y sentido común.

#70775

Re: Farmas USA

NVAX
novedad por técnico, ooj que rompe alcista de RSI. Como siempre es un "indicador más solo", pero si a eso le sumamos que no puede con ese "techo de impulso", manos fuertes saliendo , etc... me da que viene algo de corrección por técnico
por debajo 10.40 primer soporte a vigilar
A ver si confirma mañana esa rotura

Te puede interesar...
Brokers destacados