Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.842 / 16.986
#70729

Re: Farmas USA

ATNM

Gracias Pathwin, pero si llega a pasar 15 o 20 minutos antes me hubiese saltado el stop y ni mi entero casi... Espero que sean los peces gordos moviendo el árbol, y que no haya alguna noticia detrás que algunos cabrones sepan antes que los demás.

Su posición de caja no es muy buena, pero eso es algo que hace tiempo que se sabe. Así que cuesta encontrar un motivo claro a semejante caída en mitad de sesión.

#70732

Re: Farmas USA

NVAX

Mañana arriba, y se va a tirar así hasta el jueves, que se saldrá gente para no quedarse comprada el viernes.

¿Posible boom el lunes?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70733

Re: Farmas USA

Framus, yo no sé cómo lo haces, pero cuelgas las cosas de NVAX antes de que lleguen a mi correo, jeje

#70735

Re: Farmas USA

Framusator.... Enviado desde el futuro para adelantarse al departamento de prensa de Novavax.

#70736

Re: Farmas USA

Empieza la fiesta en lxrx, hoy +61,14.
La inversión institucional sube al 96,5 y los cortos de estampida.
Imagino que mañana un pequeño retroceso para coger impulso.

Brokers destacados