Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.469 / 16.987
#67745

Re: Farmas USA

Hombre, es sencillito, en realidad lo complicado ya lo he hecho; el replanteo, la nivelacion del firme, y la alzada vertical también nivelada. Lo que me queda es más fácil, tirar en vertical dos columnas, y una correa superior. El techo ya lo haré la semana que viene, con maderas y tejas a juego con la vivienda, el pavimento ya es poner loseta de terrazo, que ya está nivelado, y lucir los paramentos en la cara exterior de rústico a juego con la casa, el interior va de yeso mastreado liso y pintura blanca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67746

Re: Farmas USA

SPHS

Bueno, contento con el cierre de hoy, porque me sitúo en precio de compra... Teniendo en cuenta que las cambié por las SGYP, que han ido subiendo, espero que me den alegrías... y ojalá se vayan al dólar aunque sea por cualquier sinrazón...

Para un futuro próximo, quizá la semana que viene, me gustan mis ADXS y AMRN, principalmente... Le tengo ganas a las RXII e incluso las LLBO me hacen algún canto de sirena si bajan algo más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67747

Re: Farmas USA

LLBO

Habrá que estar atentos si baja más, que se nos adelanta Solofarmas fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67748

Re: Farmas USA

LLBO

Solofarmas tiene un romance con esa acción, es evidente, jajaja... y su constante ilusión merece un super premio con alguna de las que lleva...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67749

Re: Farmas USA

Joerr, me abrumas, jajaja, lo dicho que el tiempo acompañe y a darle duro, fenómeno. :))

#67750

Re: Farmas USA

Hay que ver qué ameno se hace seguir la bolsa con los foros, sería tremendamente aburrido invertir solo mirando números. Esto de los foros es como seguirlas desde un bar con el cigarro, el brandy, y los amiguetes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67751

Re: Farmas USA

Sin lugar a dudas... Si este foro cotizara, sólo por eso, ya valdría una buena pasta...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67752

Re: Farmas USA

Joer, mañana mismo compraba Rankias, a largo y sin stop, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados