Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.446 / 16.979
#67561

Re: Farmas USA

OCAT

Sí, lo estaba leyendo, pero en esa frase comenta que es dinero para empezar una fase 2 y un ensayo pivotal, y luego? Pues más diluciones...claro. Según mis cálculos que hice con esa última dilución, y extrapolando los quemados de caja de los últimos trimestres, hay cash hasta Q1 2016 o como mucho hasta Q2, así que no descarto nueva dilución en Q4 a mucho tardar. Salvo que se reduzcan los gastos, o salvo financiación vía partnership, que eso sí creo que nos haría volar.

Bueno, esperaremos los resultados de Q2 para ir viendo hasta cuando tienen cash.

#67562

Re: Farmas USA

ADXS

Excelente reacción hoy, seguramente la que debería haber comprado ayer...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67564

Re: Farmas USA

INO

Me salta alarma programada de posible entrada sobre los 7,70-7,80

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67565

Re: Farmas USA

OCAT

Esos son los ensayos que en cuanto se anuncien deberían ir aumentando la capitalización. Son precisamente las fases favoritas del mercado. Si no sucede... Por lo pronto, a la espera de que salgan los nuevos datos de institucionales de fin de trimestre a ver cómo van subiendo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67566

Re: Farmas USA

Sí, sí.. no te digo que no, pero para hacer una compra-venta en un día, no está mal ¿no?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67568

Re: Farmas USA

ADXS
Habrá que ver si es capaz de hacer lo que ya hizo otras veces, si fuera así, estarías a tiempo:))

Guía Básica
Brokers destacados