Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.796 / 16.987
#62362

Re: Farmas USA

Buenos días, pregunto aquí porque veo que vuestro dominio es simplemente tremendo. ¿Qué ocurrió ayer en las farmas y biotecnológicas? He visto que una de las más seguidas NVAX pego una corrección muy severa.

Gracias y suerte.

#62363

Re: Farmas USA

A ver si alguien más puesto que yo te puede ilustrar, pero no creo que pasara nada especial... las biotech tienen días así.

Y lo de la caída severa en NVAX es relativo. Cierto que cayó un 4'08%, pero no deja de ser una caída inferior a la del índice (IBB -4'17%).

#62364

Re: Farmas USA

Cierto es que de cuando en cuando hay descalabros así, también hay que tener en cuenta que llegamos a fin de mes e igual hay movimientos por este motivo, hay gente que te puede contestar mejor, no creo que hoy se repita otro día rojo.

Por otra parte, NVAX no cayó ni más ni menos que con el indice, está en la media, a mi no me parece que haya aguantado ni mejor, ni peor que otras. Nada que nos consuele, ese 4,08% hizo daño, pero que se recupera con la misma rapidez.-

Suerte zunzun con tu inversión, en días como el de ayer es mejor irse a un spa. :))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#62365

Re: Farmas USA

Good morning Vietnam... ;)

¿El gráfico-foto-dibujo es real? ¿Estas son todas las farmas que hay?

 

 

#62367

Re: Farmas USA

Muchas gracias por tu respuesta.

Sin duda la bolsa tiene esto, y más las farmas y similares.

#62368

Re: Farmas USA

Yo no estoy de acuerdo con el "no pasa nada especial". En los mercados siempre pasan cosas y todas son especiales. El dinero va y viene, y yo no se donde va a ir hoy pero ayer, por ejemplo, fue a las mineras del oro. Finviz te da 47 empresas dedicadas al oro, 40 de ellas subieron. Bioth te da 318, solo 20 subieron (cerca de 300 palmaron y no poco)