Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.619 / 16.987
#60945

Re: Farmas USA

Cierto es, ha entrado volumen pero la han parado a tiempo. Ahora mismo no recuerdo si designado es lo mismo que concedido. Vamos que reconocen la "necesidad" porque no hay nada pero no le dan vía libre. Me extraña porque cuando lo hacen este tipo de farmas suelen subir más puesto que son catalizadores importantes. De momento la mantienen por debajo del offering ($3.75) IDRA

Edito: Es lo de siempre, simplemente dado el momento actual y la dinámica de mercado no ha subido como lo suelen hacer. En la fase en la que está el producto se concede la designación "orphan" ofreciendo la protección pertinente al desarrollo. El aprobado ya será dentro de un porrón de tiempo cuando este felizmente comercializado (previo paso por todas y cada una de las etapas que tan bien conocemos).

#60947

Re: Farmas USA

Another runup is expected for the judge's ruling on April 6. If the judge in the case rules in Amarin's favor, another runup could approach pre-Ad Comm $6-7 levels.

De donde saca esa fecha del 6 de abril con tanta exactitud???

AMRN

#60949

Re: Farmas USA

La segunda frase solo la he dejado para contextualizar, pero sí, a mi también me cuesta bastante creer que por eso se pegue un run up hasta 6-7$. En definitiva, que no tiene ni idea de la fecha, como el resto de mortales. Menudo nivel tienen algunos... Como para fiarse!

AMRN

#60950

Re: Farmas USA

ADXS - Por tercera o cuarta vez, rozando máximos del año... Deseando que los rompa de una vez y siga su caminito ascendente... Sigo manteniéndolas desde los 3 dólares.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#60951

Re: Farmas USA

Parece que IDRA va recuperando su magia, subiendo a contracorriente del mercado y del IBB :)

A ver si la semana que viene el Sr. Milano se esmera y nombra a un buen CMO (Chief Medical Officer) para que las cosas vuelvan a su sitio.

Salu2!

Brokers destacados