Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.604 / 16.979
#60825

Re: Farmas USA

Nvax

Si lo leí, pero para ser sincero, no me entere de gran cosa y no quiero culpar al traductor. :))))
Por eso, aunque intuí, je, que era interesante, no me atreví a postearlo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60826

Re: Farmas USA

Bueno, básicamente lo que sostiene este tipo que esta dilución realmente no diluye el valor de la compañia en un 10% debido al Retorno de la Inversión que supone la consecución de estos 175-200 millones $ extras.

Argumenta que si el precio vuelve de nuevo a esos 9,25 pre-dilucion es porque el mercado es consciente que la dilución supone una clara ganancia para la compañia puesto que este capital extra permite situar a NVAX desde la perspectiva de autosuficiencia para ejecutar su proyecto de negocio y el claro mensaje que lanza al mercado acerca de que NO quiere partners.

Al no querer partners ( para USA, se entiende ), NVAX mantiene su independencia y puede gestionarse libremente y , sobre todo, mas agilmente sus planes de negocio. Con un partner, con una big pharma detras, los retrasos serian inevitables al haber una figura mas ( figura normalmente autoritaria ), que a cambio de dar el apoyo economico para completar las fases 3,  ademas de un % de los futuros ingresos va a demandar condiciones, tiempos e incluso puede tener interes en manipular la evolucion de la compañia NVAX en favor de sus intereses a futuro. 

En definitiva, ese 10% diluido esta semana sirve para que ese otro ... por ejemplo, 30,40 o 50% a repartir de las ventas de los proximos años no salga de la compañia. Operacion ganadora se mire como se mire. Y el mercado es consciente de eso.

 

Tiene todo el sentido del mundo.

 

NVAX

#60827

Re: Farmas USA

Gracias framus.

Eso lo tenía más o menos claro, lo que me descolocaba era la afirmación "the "dilution" SP is a double scam", lo de la doble estafa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60829

Re: Farmas USA

Vaya, como cambia así la cosa. 👍👍👍👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60830

Re: Farmas USA

Novavax Presents New Data From Non-Human Primate Ebola Challenge at the 7th International Symposium on Filoviruses

 

GAITHERSBURG, Md., March 28, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX), a clinical-stage vaccine company focused on the discovery, development and commercialization of recombinant nanoparticle vaccines and adjuvants, today announced Gale Smith, Ph.D., Vice President, Vaccine Development, will present, "Recombinant EBOV/Makona Glycoprotein (GP) Nanoparticle Vaccine Produced in Sf9 Insect Cells," at the 7thInternational Symposium on Filoviruses, Saturday, March 28, 2015 at 10:15 a.m. at the Washington Marriott Metro Center in Washington, D.C.

As part of his talk, Dr. Smith will present new data from a second non-human primate (NHP) study which was conducted by the National Institutes of Health, National Institute of Allergy and Infectious Diseases, Division of Microbiology and Infectious Diseases (NIH-NIAID-DMID). In that study, animals received two injections of a 5µg dose of Novavax' Ebola GP Vaccine together with its proprietary Matrix-M adjuvant and were then challenged with a lethal dose of the Ebola virus. Similar to the previous NHP study, the challenge was lethal for the control animals, whereas the animals immunized with Novavax' EBOV GP Vaccine remain healthy 18 days post challenge.

"This data provides significant, independent confirmation that our Ebola GP Vaccine is safe and effective in providing protection in NHP models," said Dr. Smith. "Our vaccine is the first subunit Ebola GP-based vaccine to provide protection in non-human primates and this confirmatory data strongly supports the advancement of this program. Importantly, although we developed our Ebola GP Vaccine from the Makona strain, which is the strain responsible for the recent Ebola epidemic in West Africa, these primates were challenged with the Kikwit strain of Ebola, which suggests that our vaccine candidate may be protective across different variants of the virus."

Novavax is currently conducting a Phase 1 clinical trial of its Ebola GP Vaccine in healthy subjects. It expects top-line data from this trial in mid-2015.

#60832

Re: Farmas USA

NVAX

Edito para hacer el post mas corto. No había visto el post de Framus.

Del comunicado de prensa.

Como parte de su presentación el Dr Smith presentará nuevos datos de un segundo estudio con primates no humanos que ha sido conducido por el NIH-NIAID-DMID. En ese estudio los animales recubierto dos inyecciones de 5ug dosis de la vacuna GP de Novavax con Matrix-M como coadyuvante y fueron inoculados con una dosis letal del virus del Ebola. Igual que el el primer estudio con primates el desafío fue letal para los animales de control mientras que los animales inmunizados con la vacuna EBOV GP de Novavax permanecen sanos 18 días después de ser infectados con el virus.

“Los datos proveen una significativa e independiente confirmación de que nuestra vacuna es segura y efectiva y produce protección en modelos de primates no humanos” dijo De Smith.

“Nuestra vacuna es la primera vacuna GP que provee protección en primates no humanos y este estudio confirmatorio soporta de modo fuertemente el avance de este programa. Es importante destacar que nuestra vacuna está diseñada sobre la cepa Makona del virus que es el responsable de esta epidemia en Africa Occidental. Estos primates fueron infectados con la cepa Kikwit del Ebola lo que sugiere que nuestra vacuna puede proteger contra diferentes variantes del virus.”

Creo que este estudo complementario, supervisado por el NIH y compañía es parte de la estrategia de Novavax, la OMS y otras autoridades para adelantar pasos. Quiero decir que si la Fase I es como se espera y confirma la seguridad e inmunogenicidad, la efectividad real será un dato menos relevante.
Pensad que la efectividad real solo se puede comprobar en humanos al vacunar gente en las zonas de riesgo y esperar que no se contagie.
Los datos en primates permiten establecer unos niveles de efectividad enormes sobre distintas cepas y suponer que serán similares en humanos. Por eso la inmunogenicidad y la seguridad son claves en la fase I en humanos.

Para mi, esto refuerza mi teoría sobre que la dilucion tiene que ver con la producción masiva de la vacuna del Ebola. Aunque evidentemente es solo mi opinión.

Guía Básica
Brokers destacados