Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.355 / 16.987
#58833

Re: Farmas USA

ZGNX
week ended 2/20
Zohydro=1501 and Hysingla=1029 ( PURDUE Pharma.)

#58834

Re: Farmas USA

#58835

Re: Farmas USA

El problema que veo en De Giro es el riesgo potencial en función del dinero que se negocie.

#58836

Re: Farmas USA

Hola Besana, ¿por qué ves "riesgo potencial en función del dinero que se negocie" en DeGiro?

#58837

Re: Farmas USA

SPHS

BN chicos, quería que me diérais un análisis/opinión sobre una empresa que nombrasteis: Sophiris Bio, Inc. (SPHS). Subió ayer un +63.27%, bajó algo después, pero estabilizó sin intenciones de bajar. Cerró en 0.80, y marca una pre de 0.88. ¿Pensais que puede ir a por el dólar?, podría entrar a 0.90 y trincar 0.10 céntimos si sigue subiendo. ¿Qué pensais?, ¿creeis que puede haber un segundo ataque al dólar?, es que últimamente me da buen resultado subirme a empresas que están altas, aunque no lo parezca.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=SPHS&ql=0

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58838

Re: Farmas USA

SPHS 8.25 millones $ de market cap ... madre mia ... como os va la marcha dura ..

El viernes negocio un volumen casi 50 veces superior a la media, se cambiaron de manos el 50% de los cromos de la compañia ... y solo subio un +67%??? Hubiera esperado mas, la verdad. 

En valores como este en el que el vecino del quinto con cuatro cromos puede subirte el precio es una loteria saber lo que te hara el Lunes. Echa una moneda y te la juegas.

Por analisis técnico no creo que merezca la pena mencionar nada. Si te digo que el RSI esta al borde de iniciarse en sobrecompra en un valor como este no se si significa algo. Buena suerte.

 

#58839

Re: Farmas USA

Muchas gracias Ana,ya veo la cotización en google finance, aunque la he visto hoy, ni ayer ni antes de ayer estuvo actualizada. En la plataforma de inversis sigue parada en 7.25 desde hace 2 dias. A ver si el lunes google la actualiza aun con su delay.
Aprovechando un poco, ya se que la persigues desde hace tiempo. ¿como la ves desde su entrada en el nasdaq? hace dos dias pegó un arreón que la llevo hasta los 8.xx y la última cotización esta en 7.22

mil gracias, y a seguir leyendo.

#58840

Re: Farmas USA

Alejijo, Ana lleva hablando de OCAT desde tiempos inmemoriables y ha estado hablando de ella practicamente todos los dias. Hasta un servidor quiso subirse al tren esta semana en los 6$ por la oportunidad que nos explicaba puede representar en el valor salir del OTC.

Echa un vistazo a sus ultimos mensajes y veras que aporta mucha info sobre esta farma, veras que ha tenido noticias recientes.

En cuanto pase a Nasdaq oficialmente, google finance te dara su cotizacion como con todas, en tiempo real. 

 

Brokers destacados