Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.852 / 16.979
#54809

Re: Farmas USA

Suerte en tus trades de mañana que seguro serán unos cuantos. THLD es la eterna promesa, que con paciencia esperemos se haga realidad, NVAX creo que dará bastantes alegrías, va sin prisa pero sin pausa, es la mayor posi de mi cartera con diferencia sobre la segunda que es THLD.

#54810

Re: Farmas USA

Mañana estaré ausente...
Me marcho por la mañana hasta el domingo....
Suerte para vosotros.....

#54811

Re: Farmas USA

Lo de NVAX no ha estado mal, a hueco tapado más tranquilidad, me habría gustado verla sobre esos 6.06 que comentabas pero no es tan fácil. A ver si mañana subimos con más volumen si puede ser y vamos consolidando niveles, así dejamos los gráficos bonitos para la semana que viene. Por pedir............

THLD NVAX

#54812

Re: Farmas USA

Gracias, buen finde

#54813

Re: Farmas USA

Gracias Framus,

Si baja a 5$ es compra o ya se paso en tren de las subidas por una temporada.

#54815

Re: Farmas USA

El tal Director Evans hoy de nuevo ha registrado filing a la SEC.
http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001209191%2D14%2D076766%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C12%5C18%5C&CoName=NOVAVAX+INC&FormType=4&RcvdDate=12%2F18%2F2014&pdf=

si interpreto correctamente el doc, ha ejecutado su derecho de compra de 250.000 stock options a 1 y pico (creo que eran del 2006 ), y ha vendido unas 46k a 5,7x $.

NVAX
Guía Básica
Brokers destacados