Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.851 / 16.988
#54801

Re: Farmas USA

Bueno, no ha estado nada mal el día....
IBB petando a tope....

Las AGEN se han quedado muy cerca de superar los 4,05 de julio....
Gran volumen el de hoy....
A lo mejor mañana, si el IBB sigue igual de animado, supera ese nivel y se dirige a los 5,40....
Yo ya he sacado mi tajadita y me doy por satisfecho...

Las CTIX, he reducido la posición de 900 a 300 títulos, ya que mañana no podré estar durante la sesión...
La próxima semana, veremos para donde se dirige, y puedo añadir de nuevo títlos, si se tercia...

Las ISCO, lástima no haber vendido en el pico que han marcado en 0,082, pero bueno, parece que la noticia le puede sentar bien y podemos tener algo de subidita...agradecer a Ana el aviso, porqué sabía que tenía que producirse la noticia, pero no tenía conocimento de que había salido ya...

Las NAVB, de fábula.............hasta el punto que si en afters les diera por animarse un poquillo más, igual las liquidaba hasta la próxima semana....

Las NWBO que he pillado hoy, pues bueno, de momento, las cierro en rojo, y ya se verá en las próximas sesiones...

Y las ONTY, las cierro en verde por la mínima, y habrá que ver si tras la corrección sufrido después del a vela del pasado viernes, seguimos subiendo...por cierto, tenemos cruce de MM20 con MM50, al igual que ha pasado con las NAVB....

#54802

Re: Farmas USA

Pequeña decepción en NVAX, esperaba más aunque ha cerrado en verde. Lo mejor de hoy que las THLD ahí han estado al rescate para compensar. El aplauso con las orejas va a tener que esperar, a ver si puede ser mañana que tengo unas ganas.......................:)

#54803

Re: Farmas USA

Pues si, Jose, las THLD hoy se han sumado al carro...
La verdad es que hace tiempo que las sigo, y no entiendo esta manía de caer y caer, cuando tiene una valoración de 13,10$.....
Habrá que estar al loro, para pillar la ola de subida, cuando se produzca...

Las NVAX hoy las he visto por encima de 6$, pero no han podido aguantar y se han hechado para atrás....
A ver si definitivamente consiguen vencer ese nivel y mantenerse por encima....
Las tengo siempre en el punto de mira para intentar alguna entrada, pero de momento, no he pillado ninguna buena....
Ya ves que yo no soy de aguantar, sinó más bien de mete saca rapidito...
Es una manera de minimizar el riesgo de que te pille dentro con un R/S, con una oferta de acciones o con una mala new y te pegue un batacazo a la baja....

Que os vaya mañana bien a todos, y a ver si esas ISCO que he pillado hoy después de que Ana publicara la new, me dan alegrías....

#54804

Re: Farmas USA

NVAX.  Hay fuerzas contra las que no se pueden luchar y mucho menos el dia antes de vencimiento de opciones. De todas maneras, se han dado prisa por tapar el hueco de apertura que, no lo olvidemos, ha abierto por encima de 6. Esta bien. Veremos mañana.

THLD. A falta de mañana, la vela semanal que nos esta dejando me gusta mucho.

SNTA. Como me de una oportunidad de liquidarlas en 3 igual la tomo.

 

#54805

Re: Farmas USA

Framus, ¿crees que es un buen punto para entrar en las THLD?
Parece firme ese suelo en 2.80/3$....

#54807

Re: Farmas USA

Framus,

Como ves entrar en Nvax? A 5$ no pude comprar. Esperar verla a precios inferiores en el corto plazo es posible?.
Gracias