Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.729 / 16.979
#53825

Re: Farmas USA

KWK

Si, si totalmente de acuerdo. Si con el crudo cayendo subió de 0'49 a 0'65, ahora que el crudo ha tocado fondo todo parece oro negro!!

Mira PBR, PTR, HERO, SFY, GDP...

#53828

Re: Farmas USA

que bueno ...

Immunology of Protection from Ebola Virus Infection

The Food and Drug Administration (FDA), the National Institutes of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), the Department of Defense (DoD), the Centers for Disease Control and Prevention (CDC), and the Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA) are co-sponsoring a workshop, entitled “Immunology of Protection from Ebola Virus Infection.”

The purpose of this workshop is to discuss important aspects of Ebola virus and vaccine immunology in order to inform future clinical, scientific and regulatory decision-making related to vaccines against Ebola.

http://www.fda.gov/EmergencyPreparedness/Counterterrorism/MedicalCountermeasures/AboutMCMi/ucm424037.htm

-Fecha y Localizacion -
December 12, 2014
8:00 a.m. - 5:30 p.m.
Rockville, Maryland

y digo lo de "que bueno...", por esto:

- Localizacion del cuartel general de NVAX -
Gaithersburg, Maryland

Toda la plana mayor con capacidad regulativa entorno al asunto Ebola se reune para debatir aspectos relacionados con la inmunogenicidad de una posible vacuna a 10-15 km del cuartel general de NVAX? Juas, Stan Erck va a estar alli fijo. :) NVAX

#53829

Re: Farmas USA

NVAX
Yo soy de los que creo que las casualidades no existen. Algo gordo se esta cociendo y cuando este todo bien cocido lo soltaran y será el momento de ese gran rally que todos esperamos.
Eres un crack Framus

#53830

Re: Farmas USA

Queridos compañeros rankianos, debido al reciente intento de suicidio de mi teléfono móvil (suicidio asistido por mi torpe zarpa) y hasta que sepa si va a salir de esta o si tendré que traer un hermanito nuevo, me temo que en los próximos días no podre contestaros con la celeridad que me gustaría si me escribís algún post.

Llevo unas horas sin móvil y ya no puedo vivir, menudo vicio. Y lo peor es que estar invertido en farmas de alta volatilidad sin poder seguirlas me da pánico. En fin, aguantaremos como podamos.

Imaginaos un "me gusta" mio en cada uno de vuestros post porque siempre me gustan y como dijo el Chuache. ....... VOLVERÉ!

#53832

Re: Farmas USA

A ver si sale de esta, así lo que ibas a gastar en el hermanito lo puedes meter en NVAX, jajaja.

Guía Básica
Brokers destacados