Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.613 / 16.979
#52898

Re: Farmas USA

En truotgroup.com viene que era a las 9:00 hora de Washington DC, pero voy modo movil y no me deja abrir enlace

#52899

Re: Farmas USA

PURDUE/ZGNX

Por lo que veo no es PDFUA sino un comite para el Abuse. Aquí el que lo supere se lleva el gato al agua así que habrá que ver por donde resulta lo de purdue

#52901

Re: Farmas USA

ACI

Creo que el máximo de 2'12 no se va a volver a tocar así que quizás me espere a la caída que suele tener a principios de sesión y le meto mañana en la apertura

#52903

Re: Farmas USA

SNTA

siiiii, ayer fue un día en el que si llega a caer más empiezo a temblar pero el técnico ha funcionado esta vez y ahora espero que recupere.

Por cierto el IBB en 297, te dije de broma que lo mismo alcanzabamos los 300 antes de Noviembre y lo mismo mañana nos lo encontramos hecho

Guía Básica
Brokers destacados