Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.565 / 16.987
#52513

Re: Farmas USA

ZGNX
Me comento mas o menos lo que recias, una morfina muy mejorada, pero con el riesgo de la utilización para colocarse y con problemas en los USA. Con lo cual la Agencia Europa del medicamento estarían de uñas para una posible introducción y aprobación en Europa.
por lo pronto hoy sin volumen, a contra corriente y bien roja.
Esperemos no pierda el soporte de 1,31 y nos volvamos a 1,1x

#52514

Re: Farmas USA

Yo por mis novias preferiría el IBB rojo porque parece que van a contracorriente

#52515

Re: Farmas USA

Con el IBB en claro ascenso es raro que lleve tanto tiempo sin comprar, dice que esta muy liado de viajes y esas cosas. Supongo que como dices al primer día en rojo va a cargar de lo lindo

#52516

Re: Farmas USA

La verdad es que es desesperante ver al IBB en verde intenso y las small en rojo con lo que llevamos sufrido ya. Hay que ser optimista y pensar que se va a animar en breve el mercado chicharril

#52517

Re: Farmas USA

NVAX
Al final está confirmada la reunión con JP Morgan de hoy y mañana?

#52519

Re: Farmas USA

ZGNX
Si antes lo digo antes se va para abajo, vaya ostión hoy

#52520

Re: Farmas USA

Amrn,nos vamos a una feria en europa,a dejarnos ver un poco,a ver si le interesamoa a alguien en la vieja europa...
http://www.ebdgroup.com/bioeurope/participants/index.php

Merck,estamos de saldo,no te interesa una opa???