Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.213 / 16.979
#49699

Re: Farmas USA

Bueno, como no todo va a ser mala suerte (lo mío de conocimiento tiene poco) os recuerdo que hace poscos días os anuncié que había entrado en ENZN a 1,34. Pues bien, con el cierre de ayer le voy ganando un 22% y como confirme el martes el after de ayer (+6,71%) voy a flipar. Echadla un ojo, pues la saqué del "magic formula" de Greeblatt que como sabéis lo plantea a un año vista, y creo que aún puede dar mucho juego. Los del análisis técnico seguro que lo véis mejor.

ZGNX en esta sigo pillado al 22% (qué casualidad) y espero que llevéis razón en vuestros últimos comentarios
Salud y Fortuna

#49700

Re: Farmas USA

Enhorabuena por esas pluses!!! A cabalgarlas hasta que te tiren del caballo.

A las ZGNX también creo que le vas a recuperar lo perdido.

Pon el enlace de las greenblatt esas que les echemos un vistazo.

#49702

Re: Farmas USA

ENZN, no he mirado nada de fundamentales, solo por tecnico.

En DIARIO esta SOBRECOMPRADA y en SEMANAL a punto de estarlo. Y es normal con la carrerita que se ha pegado hasta tapar el PRIMER HUECO. Pero la vela al estilo "estrella fugaz" podria estar marcando en principio fin de rumbo alcista e inicio de correccion.

Mirate esto Zaragocita: https://www.efxto.com/patrones-velas-japonesas/patrones-velas-japonesas-cambio-tendencia

 

Podria iniciar un asa para esa taza con fondo en los 1,4x-1,5? Podria ser ...

 

 

Si pensamos en positivo y miramos hacia arriba, el siguiente hueco a tapar es muy goloso. 

Pero antes de iniciar ese camino, salvo que hay news de por medio o rally prenews o combustible similar ... primero diria que toca un pasito atras antes de seguir avanzando.

 

 

#49703

Re: Farmas USA

ZGNX

Me estáis tentando pero el año pasado me salí con -3000€ pérdidas y me echa un poco para atrás.
Estoy a largo en NVAX desde hace unos meses y a corto ahora mismo en GILD (vendí las HZNP a los pocos días de comprarlas más o menos igual-entrada 9,70 y salida 9,80) con un ojo puesto para volver a entrar en ARWR, CLDX y ZGNX...o cargar más en NVAX en cuanto venda las GILD.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados