Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
62 / 16.985
#489

Re: Farmas USA

Bueno, es que tampoco creo que este hilo sea exclusivo de Farmas con sede social en EEUU. Se ha hablado de Amarin, que es irlandesa.

Grifols está bien gestionada y, hoy por hoy, es claramente la "farma/biotech" española con más presencia internacional.

S2

#490

Re: Farmas USA

La evolución de cualquier ADR va siempre ligada a la de su subyacente. Las pequeñas diferencias ocasionales es por el tipo de cambio spot (no es que por comprarla en US$ dejes de tener una acción que primariamente cotiza en €; si el US$ sube, la acción bajará en USA aunque el precio en € sea el mismo).

O sea que el "recorrido", el mismo allí que aquí

S2

#491

Re: Farmas USA

Po recorrido me refería a la volatilidad del Nasdaq, creo que saca más rentabilidad a los valores cuando suben. Por ejemplo, Grifols A en el Ibex desde el 1 de Enero lleva un +42% y en el Nasdaq un +69%.
Aunque acabo de ver que Grifols B ha subido un 67% desde 1 de Enero, así que me callo y de entrar casi que en la B, tal como dice Jaskier.

Edito: con el recorrido tambén me refería a lo del PO.

#492

Re: Farmas USA

Pues entonces es que el ADR está referenciado a las B, y el 2% restante es la bajada del €.
Diferencias como para hacer arbitraje, de verdad que no (scalping, tal vez, pero si no eres un banco, cualquier posible ganancia se te iría en gastos de transferencia).
Otra cosa es que comuniquen algo tras el cierre de mercado aquí, y puedas reaccionar allí. Pero, por lo que he visto, incluso la reacción a resultados es casi instantánea.

S2

#493

Re: Farmas USA

Lo mejor de las B, es el potencial de subida que aún queda pese al subidon de ayer + el acum. del año y es que en mi opinión, partiendo de la escasa diferencia entre los dos tipos de acciones, las B deberían valorarse siempre entre un 5%-15% por debajo de las ordinarias, básicamente porque no tienen derechos de voto,por tanto, con Grifols a 19€ por ejemplo, las B's deberían valorarse a 17€, des de los 14€ que estan ahora, pues te queda una subidita del 21%, que no es moco de pavo...

#494

Re: Farmas USA

Ahora mismo las A suben y las B bajan. Entonces las subidas y bajadas no son a la par?
Gracias y saludos.

Edito: Ya me constesté en un post anterior.

#495

Re: Farmas USA

No no, son títulos que cotizan de forma independiente..como bien decías en los dias previos subían más las B porque des de la ampliación de capital de Diciembre (cuando cerro estaban a 8€), la cotización tenía muuuuucho mas recorrido al alza para acercarse o equipararse a las ordinarias....Las B se emitieron para poder comprar Talecris cuya consolidación contable les ha permitido duplicar beneficios

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados