Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.139 / 16.987
#49105

Re: Farmas USA

Bueno, quien compra seguramente es Sarissa Capital que es el segundo institucional de la compañía con 12 millones de acciones, y ahora pasará a tener casi 13 millones. Este señor creo recordar que consiguió un puesto en la Dirección de Ariad cuando Sarissa entró en el capital de la empresa (es un hombre de Sarissa).

Ahora bien, por qué aparece su nombre y no solo el de Sarissa (que tiene pinta que es quien suelta la pasta)? Desconozco el motivo...

ARIA

#49106

Re: Farmas USA

NBY

Se va a la mierda por no cumplir los objetivos del ensayo de fase II y cierra esa línea de investigación de la conjuntivitis, pero deja abierta la del mismo compuesto como "solución de irrigación para los catéteres uninarios".

Curiosamente hace una semana salió un artículo sobre una infección que se podía tratar con un limpiador suyo que la llevó a tocar nuevas cotas.

http://finance.yahoo.com/news/novabay-announces-results-nvc-422-110000142.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49108

Re: Farmas USA

yo estoy con framus esa campana no la mueve ningun monagillo, es un canto de cisne, a ver si hay suerte, suben las acciones y trinco subvenciones. un Jenaro Garcia

#49109

Re: Farmas USA

típico, lanzo una noticia buena suelto posiciones al retail y después la mala para encularlos, el abc del trilero bursátil.

#49111

Re: Farmas USA

Alguien sabe a que es debido el movimiento al alza de estos dias
DSCO

#49112

Re: Farmas USA

thld

en mensual nos soporta la m50
en semanal la m200

en diario hay dos líneas de tendencia alcista que nos soportan, hoy toco una de ellas en 4$ color verde