Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
61 / 16.985
#481

Re: Farmas USA

Keryx Biopharmaceuticals, Inc
A ver quien puede entrar pues no logro entrar en el informe, s2

#482

Re: Farmas USA

El informe te lo dejará descargar si pinchas en "download" una vez te hayas registrado=más spam..

S2

#483

Re: Farmas USA

OK,gracias Jorge A, Dendreon lleva cinco dias de subida sin recortes,hay algo que no sabemos despues de las caidas de primeros de mes pues ya las ha superado,s2.

#484

Re: Farmas USA

A lo mejor me salgo un poco del hilo, pero Grifols no podría considerarse también 'farma Usa'? Cotiza en el NASDAQ y viendo el día de hoy, con un +11,97% en el ibex y un +12,41% en Usa dan ganas de hacer doblete. Va en subida libre en los dos índices.

#485

Re: Farmas USA

Que progresión tiene la tía!

#486

Re: Farmas USA

En lo relativo a Grifols, la oportunidad esta en las Grifols B o Grifols Preferentes del mercado continuo español...hoy han cerrado a 14,05 mientras que las Grifols ordinarias han cerrado a 18,57, ambas con subidas superiores al 10%, pues bien las acciones son iguales a excepción del derecho a voto en junta (las ordinarias lo tienen, las B no) y el dividendo (el de las B es 0,01€/acción superior)...y hay una diferencia de un 30% en la cotización...vamos yo lo tengo bastante claro...

#487

Re: Farmas USA

Y comprar en usa a 9,5$? En marquet watch le dan un PO de 16. Y en el nasdaq parece que le queda más recorrido. De todas formas me parece una empresa segura para el largo plazo. Eso si, comprar después de una subida así creo que no es lo mejor.

#488

Re: Farmas USA

Ok...esta claro que esa subida hay que digerirla..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados