Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.010 / 16.987
#48073

Re: Farmas USA

Ojo que los futuros vienen hoy rojos :-(

#48075

Re: Farmas USA

Yo ya no sé a que atenerme, cuando el IBB da señal de salida va y sube 3 días seguidos, y cuando da señal de entrada hoy parece que se la va a pegar. Y yo poniendo órdenes de compra como un tonto. Hay alguna new que justifique éste palo? Ayer la Yellen fue comedida no? El IPC Euro ha sido malejo pero tampoco para darle la vuelta a los índices, no sé, si ésto fuera fácil estariamos todos forrados. :-(

#48080

Re: Farmas USA

Buenos dias,
Esto tiene mala pinta hoy, al menos aparentemente...
IBEX cayendo casi un 2%
Futuros USA en rojo, más de medio punto...
Veremos qué pasa con las farmas hoy....
Dicen que verano es bueno para el OTC, en general...
A ver si es cierto...

Parece que Argentina y el BES sirven de excusa para este varapalo...
Santander dice tener interés por el BES, si se pone a tiro y sale a cuenta...

Declaraciones de Josef Ajram en una entrevista....
Respuesta Josef Ajram. El trading funcionará siempre que haya volatilidad y volumen y en estos momentos en el mercados se están dando estas variables. Ahora mismo es más fácil ganar en bolsa con el trading que con la inversión.

Leer más: Josef Ajram: hay claras oportunidades para ganar dinero en el MAB - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/josef-ajram-hay-claras-oportunidades-para-ganar-dinero-en-el-mab--577059.html#QlS0IlfWptNV1S45

Brokers destacados