Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.966 / 16.987
#47721

Re: Farmas USA

No pides nada tú!! Yo me he propuesto no perder de aquí a fin de año. Me parece un milagro haber recuperado la pasta perdida en 2 años de fracasos y no me gustaría volver al rojo. Pero para eso debo ser conservador, lo que a veces me ha hecho saltar antes de tiempo de valores que me gustan (NVAX) o no entrar en terrenos que podían ser provechosos pero también arriesgados. Me planteé hace 10 días meterle un corto a LJPC porque andaban mal de pasta y la directiva había aprobado el shelf para poder diluir a su antojo, pues acaba de anunciar el offering para mañana. Recargadita de pasta es otra a tener en cuenta para fin de año. Como negativo le veo que el Bastardo está en contra y una palabrita de ese simpático señor junto con su baja market cap le puede mandar al limbo en media hora.

Entré en ARNA y EGLE por técnico y me salieron rana, hice un intento en PT y castañazo. He vuelto a entrar en PT en 2'56 con lo que vuelvo a palmar pero en ésta el estar bajo cash me da confianza.

Me gusta para fin de año EXEL que tiene catalizadores fuertes en nochevieja. Y si THLD y NVAX se ponen a tiro pasado la mitad de Agosto (si me puedo contener hasta entonces) les meteré un buen tiro.

A BAXS no me la esperaba tenerla en un -30% y si no fuera verano habría promediado en 0'495 pero me estoy conteniendo.

MACK por debajo de 6 me parece un regalo pero si desde los 8 ha caído hasta aquí porqué no va a caer más?.

También veo a PPHM con ganas de rebotar como has dicho antes pero eso será si el mercado acompaña.

AEZS tiene PDFUA en Noviembre y su producto es novedoso y tiene pinta de aprobacion, no entiendo cómo siendo un campo inexplorado no le han puesto un ADCOM. Cuando avance el tiempo la ATM que hizo hace unos meses estará completada y dará buena entrada.

NAVB tiene NDA en Septiembre y EMA Europea en Octubre, a estos precios cotiza a niveles previos a su última NDA, eso es un sinsentido total, pero aunque ha disminuido considerablemente su quemado de caja para esta segunda mitad de año está un poco tiesa de cash así que hay riesgo de dilución.

ARAY lleva tres días con una pinta tremenda pero el verano...

En plan chicharro me gusta CMXI y CTSO. Creo que los dos son bombas a punto de explotar.

AVEO vuelve a estar muy por debajo de su nivel de cash y MSTX vuelve a precios tentadores.

Pero claro y si el mercado se toma a mal que AAPL haya vendido menos este trimestre y mañana diga que para abajo?

Me estoy planteando en estos días de incertidumbre jugar con el BIS y el BIB. La ventaja de los indices es que nunca te casca un -20% en el pre y que son algo más predecibles que las facilmente manipulables small caps. He hecho varias pruebas con stops ajustados y no he salido mal aunque beneficios pocos.

No querías letras? paro ya que voy a resultar cansino. A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo en alguna. ;-)

#47724

Re: Farmas USA

Ah, es verdad, que se me olvidaba AMRN! Pillarla en 1'50 y soltarla en 2$ no parece muy complicado y estamos hablando de un 25%

#47726

Re: Farmas USA

Off-topic

Hablando de metesacas, quien no ha tenido un cd marca Imation? pues IMN cotiza a nivel de cash y de vez en cuando la miro para ver si se pone a tiro. Si baja de los 3$ es entrada segura, ahora cotiza en 3'26 pero parece que se empieza a cansar de bajar.

MY la eólica china de Solrac vuelve a acercarse a los 3$, cuando publique earnings va a subir seguro.

#47727

Re: Farmas USA

AMRN

Y eso sin contar con el efecto Kowa en las ventas. Vuelvo con mi retahila de siempre, si el mercado veraniego lo permite los 2$ parecen fáciles de alcanzar.

#47728

Re: Farmas USA

puma, impresionante, ojalá la lleve alguien de por aqui