Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.603 / 16.987
#44817

Re: Farmas USA

no digo que no se tenga en cuenta, pero más mata el ébola y sobre todo el hambre.

#44818

Re: Farmas USA

Hablamos, según la OMS de 243 casos de los cuales 93 de los infectados por MERS fallecieron, es una proporción terrible y hablamos desde 2012 hasta la fecha, a mi al menos me parece terrible y temible.

#44819

Re: Farmas USA

De otra manera estaríamos hablando de una Pandemia. Casi nada.

#44820

Re: Farmas USA

Ya y los accidentes de coches, pero por esto no me gustan las farmas, no se debe frívolizar con estas importantes enfermedades, ni hacer comparaciones.

#44823

Re: Farmas USA

En los enlaces no me ha salido la información, pero es esa en torno a los 220 infectados y 90 de ellos muertos y otros con graves afecciones renales.

#44824

Re: Farmas USA

Bueno, segun me cuentan , Novavax puede producir la vacuna para el MERS y comenzar la pruebas en unas 5 semanas en caso de ser necesario. Y además, tiene capacidad para fabricar millones de dosis en sólo unos meses y a un coste mucho mas reducido con respecto a los demas sistemas convencionales actuales.

En el 2005 cuando apareció la gripe Aviar, la tecnología de Novavax no se había probado más que en animales y laboratorios y a pesar de eso el precio se multiplico.
En 2009 las vacunas de Novavax acaban de empezar las pruebas en seres humanos y el precio también se multiplicó de manera salvaje en poco más de 4 meses.

Con MERS vete tu a saber a donde nos podriamos ir "si" se les va de las manos y se disparan las alertas. Se que es una posibilidad remota y no estoy en el valor por ella, pero ahi esta la posibilidad ...

NVAX