Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
55 / 16.985
#434

Re: Farmas USA

pues compre 1000 a 7.07 y otras 400 a 6.75,así que sigo dentro y empujando :-)

#435

Re: Farmas USA

Permitidme una coña en base a AT: ¿no estará cerrando el hueco que dejo el 22/6/11?

Sorry, es que siempre he sido más de fundamentales... aún así alucino viendo como acierta gente como Cambrills... vamos, lo de "eu non creo en las meigas, pero haberlas, haylas"... :D

S2

#436

Re: Farmas USA

Wells Fargo es el banco del abuelo, ¿no? Sus análisis, ¿suelen ser buenos?

#437

Re: Farmas USA

Ya somos 2 yo después de la noticia de WF he doblado la posición 1000x 6,75$.
Vamossssssss , digo upppppppppp ......., que allí no entienden castellano.!!!!!!

#438

Re: Farmas USA

Le ha adelantado THLD por la derecha en unos minutos, ajajaj. Yo estoy dentro con 390 a 6.73$, además me parezco a Sernestor, ha sido comprar y bajar en menos de un minuto a 6,65$. A ver cómo se desarrolla todo y si desde la farmacéutica desarrollan mejor los malos entendidos que han surgido en estos días.

#439

Re: Farmas USA

Ese tío es un makina .... igual que tu!!!!!!

#440

Re: Farmas USA

De malos entendidos nada... en todo caso, "malos explicados", que son un p... desastre.

Que no lo expliquen bien en la conferencia, pase. Pero que saquen una "nota de prensa aclaratoria" y sea igual de confusa...

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados