Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
51 / 16.979
#401

Re: Farmas USA

me cago en to! yo que entre el viernes pensando en un mete-saca rapido, ahora no se si aguntar el chaparron o vender palmando pasta! AICH! AICHN!

#402

Re: Farmas USA

Creo que puede pasar... cualquier cosa :-(

Y, no es por tirarme el pingu, pero ya dije que tenía mis dudas sobre los resultados: Farmas USA

Con eso no quiero decir que esperara que bajase hoy; por supuesto os lo habría advertido. Simplemente que, al final, todo depende de cómo les de por interpretar algo a las agencias de valores, que no se cortan un pelo para cambiar de opinión.

Sorry y S2

#403

Re: Farmas USA

Me resulta tremendamente sospechoso que la Agencia cambie de opinión en cuestión de días. Espero que no estén dedicando una de las dos valoraciones tan solo a clientes "premium"

#404

Re: Farmas USA

Me huele a maniobra oscura por parte de JMP, yo por si las moscas me voy a mantener unos dias.

#405

Re: Farmas USA

A mí también me da ne la nariz lo que comentas, Prometeo. No me fío de ellos un pelo. En todo caso espero no estar confundiendo mis deseos con mi intuición, suele ser un error frecuente en bolsa.

Saludos.

#406

Re: Farmas USA

Pues por eso mismo digo que puede pasar cualquier cosa. He estado mirando y JMP. obviamente, no tiene nada que ver con JPM (ignoro si la coincidencia es fortuita o intencionada). Su salarios tampoco son nada del otro mundo (http://www.glassdoor.com/Salary/JMP-Securities-Salaries-E308257.htm), para lo que se paga en finanzas USA. Lo malo es que ni siquiera reserven una valoración para los clientes "premium". Es que decidan que van sobrecomprados, calientan el valor, venden y bye, bye...

Por lo demás, ACHN tampoco es tan pequeña (584M). Y JMP no son los únicos analistas que la cubren: http://es.finance.yahoo.com/q/sa?s=ACHN

Así que, los que estéis dentro, calma. Tampoco los resultados son para salir corriendo. A ver qué dicen los demás analistas, o si se tranquiliza la cotización sola (que también pudiera ser). Los volúmenes del premarket son pequeños.

S2

#407

Re: Farmas USA

Agudas observaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados