Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.647 / 16.979
#37169

Re: Farmas USA

Yo lo pensé,pero al final prioricé el poder tener el dinero disponible al instante,y por eso quede en Ing.
Cuando tengo un imprevisto,vendo carga y al momento puedo usar ese dinero (mercado abierto obvio) para sacar con la tarjeta.
Eso y la no comision de custodia a poco que operes,lo valoro mas que las altisimas comisiones y la mierda de plataforma.
Es un sistema desastroso,pero me da tranquilidad y eso no lo cambio,manias que tiene uno :D.
No lo recomiendo a nadie!

#37170

Re: Farmas USA

Lo intente, de verdad que lo intente, pero tras el shock de Amarin aun me tiembla el dedo, la mano, el brazo y todo a lo que lo tengo unido. No habia forma de rellenar la orden de compra.
Lo esta haciendo muy bien.
Pero la tengo en watchlist, con lo que es cuestion de tiempo que le mete algo.

HZNP

#37171

Re: Farmas USA

- Bonito día para tradear FNMA.

#37172

Re: Farmas USA

Y si la táctica de las manos negras es ahogarla hasta que dentro de dos años no pueda más y comprarla a precio de saldo?

Supongo que si se mantiene a estos precios más de una estará pensando en hincarla el diente. Aunque si al final lo de diciembre sale mal bajará hasta el 1,5$.

#37173

Re: Farmas USA

A vueltas con ZLCS a ver si tenemos suerte....

Edito, ya estamos en un 23%

#37174

Re: Farmas USA

CLSN

Ahí está: que los datos no son estadísticamente significativos, que la noticia no es nueva y que tendrán que diluir para sacar pasta.

http://seekingalpha.com/article/1769272-celsion-continues-publishing-meaningless-post-hoc-data-mined-results?source=email_rt_article_readmore

El Cuervo también ha sacado uno, pero lo de siempre, nada significativo: que ve potencial, pero que no hay nada nuevo y se mantiene vigilante y a la espera de que adquieran algo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37175

Re: Farmas USA

Ya lo ha dicho Framus, el hijo de PU.. de Exposure ya ha saltado como un vulgar comadreja.
Este tio tiene un odio dentro de si, que no debe de vivir en paz.Para mi que debió de perder pasta con lo de CLSN, y por esto, tiene tanto rencor.
Saludos y ánimos

#37176

Re: Farmas USA

El tema con Alpha Exposure es que es ya viral, como AF.
La gente compra y aguanta hasta que sale un articulo de este tipo y vende o se pone corta porque saben que va a bajar. Y precisamente baja porque la gente vende o se pone corta.
No tiene arreglo, de momento.

Pero efectivamente la new no era new en si. Aunque lo de que los datos no son significativos no es cierto ( si entendi los datos bien en su momento), pero se juega con la ignorancia de la gente.

Porque nos compramos siempre farmas con tanto shortista mediatico, porqueeeeee?????
CLSN

Guía Básica
Brokers destacados