Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
28 / 16.979
#217

Re: Farmas USA

framus, la noticia de la suspensión de cotización de hoy de TBET te ha respondido por mi.

Saludos.

#220

Re: Farmas USA

Buenas noches!!!Por mi parte con algo simbólico no puedo entrar en ninguna(simbólico para mi es 200-300E),conste que lo haría pero tendría que tener cuenta con un broker USA tipo IB,y,eso aún no puedo:juntando más capital en un futuro espero no muy lejano lo haré pues de IB no he oido hablar sino maravillas....

1000 E para mi está bien por el tema de las comisiones,asi éstas no se me comen demasiado capital.En fin,hoy he metido un tirito a nuestra Thld.De momento me vale,que remedio!!!

Enola ya comentó lo de esa cia que anteriormente citas.Unas paginas más atrás...

Cuidado con los GAPS EN ESTAS ACCIONES!!!!

Saludos,y suerte.

#221

Re: Farmas USA

No entro, lo he pensado mejor. Con las comisiones se dispara, ya me pasó con Thld. Hoy acabaron las dos a la par.
Esto de las 'Marías' o es un pluf o un cohete.
Gracias!

#222

Re: Farmas USA

Investigando un poco en array biopharma, tiene buena pinta.

No tiene deuda, tiene buena caja y esta respaldada por 10 asociaciones que le dan dinero para su investigacion de farmacos. hace poc consiguio 56 millones de $ por la venta de acciones y quiere que de la cantidad neta se invierta todo en farmacos exitosos.

Esta investigando varios productos contra el cancer y otras enfermedades y muchos de ellos en fase 1 y 2 y para final de año alguno de ellos ya estara en fase 3 o ya con los resultados finales.

Parece que todo va muy bien por el momento y como pasa con THLD a esta tambien le van a dar una buena pasta si conigue resultados buenos. en total por hitos conseguidos es 3,5 b de $

y su cotizacion este año es muy buena, lleva una linea ascendente que parece no tener fin.

en cuanto me llegue un dinerito a mi broker me metere con una pequeña cantidad para tantear el terreno y dejar el tiempo correr a ver si hay suerte.

para los que la seguis, si teneis alguna info interesante o sabeis algo negativo avisarme!!!

#223

Re: Farmas USA

Esta fue mi respuesta a Jaskier al respecto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=26#respuesta_1181942

Diría que lo más importante son los diversos acuerdos que tiene con big pharmas; de ahí puede obtener una fuente de ingresos interesante. Lo de las Asociaciones queda muy mono en términos de PR, pero son muy pocas las que pueden hacer aportaciones realmente significativas, salvo para alguna cosita en pre-clínica.

Respecto a lo de "este año...lleva una linea ascendente que parece no tener fin", es verdad, pero ya sabes: rendimientos pasados... mira el gráfico a 5 años y la cosa ya no pinta tan bien.

Para evolución "ascendente que parece no tener fin", mira ALXN. Ojo, es ya un monstruito de $17,4B, no va a doblar en 3 meses como ha hecho ARRY.

S2

PD: en el blog que menciono en el siguiente post, hay un comentario intrigante sobre ARRY:

jh Says:
March 14th, 2012 at 2:09 pm
How do you feel about arry before ASCO, it doesnt seem positive results are priced into the stock.

Si es verdad que tienen novedades que presentar en ASCO, efectivamente puede ser interesante

#224

Re: Farmas USA

avenida ha posteado en el hilo de THLD una info que considero puede resultar de interés también para éste:
http://www.hammerstockblog.com/threshold-scores-big-with-pancreatic-cancer-data/

Es un blog dedicado a biotechs que parece bastante serio, y los participantes gente conocedora del sector/tema. A los que os manejéis bien en inglés, os recomiendo que lo leáis -incluyendo los comentarios posteriores-

También interesante cómo configura y reequilibra la cartera, que tampoco es ningún pastizal ($230k no es calderilla para un particular normal, pero para un VC sí, y para un fondo, más). Mi única crítica, por poner alguna, es que no todas las que están son estrictamente biotechs (GSK y MRK -USA, no KGaA- son claramente big pharmas) y, en cambio, le faltan algunas "big biotechs" que personalmente sí metería en una cartera representativa del sector: AMGN, CELG, BIIB, ALXN, VRTX...

S2

OD: he estado echándole un vistaz a algunas Cias. que no conocía (sólo conozco una pequeña parte, pensad que sólo en el indice NASDAQ Biotechnology (^NBI) hay 118 -y ahí no hay pennystocks-) y no tienen mala pinta; no parece comprar "puerros"...

Guía Básica
Brokers destacados