Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.398 / 16.985
#99177

Re: Farmas USA

Voy a esperar a mínimos si se da el caso. Me gusta la empresa, lo único que non me gusta es la "zarpa" de Roviant (Vivek)

#99178

Re: Farmas USA

Posible -10% en el SP

#99179

Re: Farmas USA

Si llevas razón se tiene que volver no tardando mucho.

Está claro que le tiene que entrar papel

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99180

Re: Farmas USA

Es correcto lo que comenta el articulista (si sus números son correctos, que no le he comprobado). "Net debt" es la diferencia entre sus activos más líquidos (el circulante) y su deuda a corto y largo plazo. Como el circulante es mayor que la deuda total, pues su deuda neta es negativa. Es un indicador que sirve para saber si una empresa sería capaz de hacer frente a toda su deuda mañana mismo con su propio cash, bonos, etc

Por otro lado, cuando la empresa saca los datos y habla de "Total debt, net" nótese la coma que hay ahí, se refiere a su deuda total sin contar intereses y gastos (lo que sería el principal).

#99181

Re: Farmas USA

Máximos intradía ya se han dado.
Bonita pelea

SP 5 minutos

SP 5 minutos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99183

Re: Farmas USA

He comprado hoy GILD (sí, más), BMY unas pocas (para muy largo) y JNJ (para más largo).

Buen arreón de TGTX (+10%), lástima que no me entrara el otro día la orden a $4.15...

#99184

Re: Farmas USA

Alguien comentaba el otro día sobre TCON y pedía opiniones,
es una nanocap de alto riesgo, pero he visto varias cosas que me han llamado la atención y me gustaría estudiarla en más profundidad, que alguien me pase el link que decíais del report que habíais leído sobre ella.
Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados