Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.865 / 16.985
#94914

Re: Farmas USA

Yo diría que sí Framus, al menos antes se podía.

La verdad es que la plataforma de IB es muy compleja pero es robusta y rápida. Abrir la app en el móvil y meter una orden se puede hacer en menos de 15 segundos perfectamente. Y en Iphone con el sensor de huella te ahorras la tarjeta de coordenadas, un gran avance.

#94915

Re: Farmas USA

NVAX

No me has entendido en absoluto.

La filtracion esta haciendo bajar el precio de la accion, con lo que ahora es todo mas negativo que positivo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#94917

Re: Farmas USA

ITCI
La tengo en mi watchlist, No la he seguido mucho pero las enfermedades tipo Esquizofrenia etc (y otras de CNS como Deficit atención etc) son para mi las mas difíciles en ensayo clinico. Por eso no me atrevo a tener ninguna sistema nervioso en cartera. Has oído el call? les queda algo de interés o posibilidad de resurgir? esta a -65% y por lo visto varios fondos biotech entraron recientemente.

#94918

Re: Farmas USA

NVAX
Ojalá as sea. firmaba ya por una compra de una BP a $7.50
Hoy es la primera sesión de la conferencia en argentina, donde van a hablar sobre el fase 3 de RSV en ancianos
y mañana de la vacuna para embarazadas. Habrá que estar atentos!

#94919

Re: Farmas USA

NVAX
Perdona, de que filtración hablas?

#94920

Re: Farmas USA

ACHN
La plataforma FactorD tiene buena pinta, de ahí ha salido el ACH-4471, es lo que más me gusta de ACHN, mucho mas que el triple combo de HCV que lleva con J&J.

Te puede interesar...
Brokers destacados