Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.399 / 16.986
#91185

Re: Farmas USA

Ya me parecía. Todos tenemos en mente septiembre para que suelten las news de la fase 3 del RSV... a ver si no nos sorprenden y repiten la jugada este año.

NVAX

#91186

Re: Farmas USA

Por cierto, me tienen un poco 'mosca' las últimas sesiones. Ya sé que ha subido mucho desde mínimos, pero también venía de mucho más arriba (no hace tanto tocamos los $15). Y encima pienso en mi primera compra, que fue en marzo 2015 a $8 altos, y me veo todavía por debajo sin motivo aparente... o entonces estaba sobrevalorada o ahora está infravalorada, porque es evidente que desde entonces ha aumentado la certidumbre sobre su pipeline. En fin, neuras veraniegas mías.

NVAX

#91187

Re: Farmas USA

Hola! A ver, vayamos por partes.

1. Del señor Adam Feuerstein intento simplemente, ignorarlo lo más que pueda. És un gran tiburón capaz de mover stocks a su antojo o intención.

2. Es probable que una falta de eficacia pueda afectar a la confianza del shareholder cara a los otros trials con el mismo compuesto (MST-188), pero de la misma forma si el topline data de SCD cae del lado bueno, puede reforzar esa confianza, especialmente en Heart Stroke, el cual su Ph2 empezó en abril después de un acuerdo con la Duke University (http://finance.yahoo.com/news/mast-therapeutics-announces-agreement-phase-120000621.html)

3. El motivo del retraso de esa publicación de datos realmente no la sé.. pero esto fue lo que dijeron en el 8K:

June 6, 2016, Mast Therapeutics, Inc. (the "Company") updated the anticipated timing for announcement of top-line data from the Company's Phase 3 clinical study of vepoloxamer in patients with sickle cell disease, known as the EPIC study. The Company currently expects to complete database lock in July and report top-line data shortly thereafter. The delay does not reflect on the quality or integrity of the results or conduct of the study. Rather, validation of the multitude of data points generated by the study and quality assurance/quality control procedures have taken longer than previously anticipated"

Sé que EPIC es un study double-blinded y que para la conclusión de resultados participan varias "agencias" clínicas independientes. Imagino que no siempre todo cumple el timming pactado. El patient enrollment de EPIC acabó el 22 de febrero, lo cual significa que ya son 4 meses elaborando resultados, teniendo en cuenta que han sido 388 pacientes (si no me equivoco) en 70 sites distintos.

4. Sí el 10 de febrero hubo un offering y la acción cayó estrepitosamente. Literalmente "underwritten public offering of 29,090,910 units at a price to the public of $0.275 per unit. Each unit consists of one share of the Company's common stock and one warrant to purchase one share of the Company's common stock at an exercise price of $0.42 per share" a partir de ahí, escalada hasta tocar los 0.50$ la semana pasada.

5. No olvidemos la concesión de patente obtenida en junio (2 días después del delay del topline data) ""Poloxamer Composition Free of Long Circulating Material and Methods for Production and Uses Thereof" (U. S. Patent Application No. 14/793,670). Upon issuance, the patent will provide key intellectual property protection for the Company's vepoloxamer programs that is expected to expire no earlier than July 2035.

Saludos!

MSTX

#91188

Re: Farmas USA

MSTX
gracias por el detallado post!

#91189

Re: Farmas USA

El paradigma del sector biotech ha cambiado. NVAX tocó los 15$ con buenas news pero en plena euforia del sector (algunos la llaman burbuja...). No es un tema de NVAX en particular, es general. En el año que hace que el IBB tocó los 400$ algunas farmas lo han hecho muy bien, han superado fases 2 y fases 3 con buenos resultados y cual es el precio actual? Muchas están por debajo de la cotización que marcó ese julio-agosto 2015 aún confirmando buenos resultados. Los earnings de las big pharmas son mayores que hace un año (no paran de aumentar márgenes de beneficios trimestre tras trimestre) y cotizan también muy por debajo de máximos.

Sé que no te resuelvo ninguno duda, ni despejo tus precupaciones, pero creo que NVAX no es el "problema", simplemente sufre lo que tantas otras. El sector hasta verano 2015 era uno, y desde hace un año es otro, con muchos más miedos que euforias.

#91191

Re: Farmas USA

Gracias, Mugi. Lo tengo claro. Lo que me pasa con NVAX es que tengo un punto de vértigo. Hasta ahora ha sido una operación extraordinaria para mi. Le llevo sacados 28k + 6k en plusvalías latentes, estando como está por debajo del precio de mi primera compra. No quisiera estropearla en el tiempo de descuento.

#91192

Re: Farmas USA

he he, es lo que dice la sabiduría popular, trantor
"hasta el rabo todo es toro"

pero vamos, ¡tienes mucho margen!

Brokers destacados