Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.090 / 16.988
#88715

Re: Farmas USA

NVAX

Si es mañana o pasado, no importa esperar un poco. USA como ayer all green!!
http://stockcharts.com/

#88716

Re: Farmas USA

Se le da demasiada importancia a los insiders. Si muchos cobran en acciones es normal que vendan. Y lo que no van a hacer es tradear y que se les acuse de utilizar información privilegiada. En algún sitio leí que estadísticamente no había correlación entre compras y ventas de insiders y variaciones de precio.

#88717

Re: Farmas USA

en la hemeroteca tengo un articulo al respecto de eso.

Pero si, estoy de acuerdo, demasiada importancia se da. La mayoria de esas operaciones se planifican semanas sino meses antes de su ejecucion para evitar cualquier conflicto con news.

Pero la gente parece que ha leido el mismo libro gordo de petete que dice que las ventas de insiders son malas y punto pelota.

NVAX

#88718

Re: Farmas USA

Me alegra no ser el único que se salta en ocasiones puntuales el sistema......😉 Pero me da que la estadística juega en contra ......de momento analizando el mejor día del año para mi cartera .....y habrá que estar muy atento al cierre del viernes.....NVAX

#88719

Re: Farmas USA

Tomo nota.....si los pasa , volveremos a ver los 6 largos, si no los pasa.....no digo el valor que me da mi sistema......ya que no me gusta nada, salvo para comprar ...NVAX

Pd. Creo recordar que a 31/5/16 mi sistema daba un valor de 5,35 a NVAX, cuando mi valor era 7...los razonables ya estaban cogidos....🤔

#88720

Re: Farmas USA

NVAX
Hola Trantor,
Y por seguir la cotización de las primas de NVAX, en tu ejemplo de ayer, la prima de la call de strike 8 vto Oct. se pagaba a 0,6$ a cierre de anteayer
Hoy, esa misma call "vale", a cierre de ayer, cotiza a 0,9$. +50%

Un saludo