Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.964 / 16.986
#87705

Re: Farmas USA

Creo que ayer comenté que me salia las GILD para esperarlas por los 80$, en caso de querer esperarlas.

No tengo ni idea de lo que haran , realmente no tengo ni p. idea de lo que hara ningun valor ... pero por rayuelas magicas en SEMANAL me salia un apoyo razonable en los 79-80.

La MM200 ronda los 77$ ahora y no ha cotizado por debajo de ella en 3 años y medio asi que me inclino porque ahora tampoco.

 

 

#87706

Re: Farmas USA

TGTX
Dentro mi segundo paquete 150@$8.17.

Cerca de precio ESPR, GILD y DVAX. Los últimos paquetes de liquidez.

#87710

Re: Farmas USA

TGTX

Yo voy a esperar un hipótetico 7,8x para entrar. Me echa un poco para atrás meterme justo antes de los resultados, pero tampoco espero ninguna sorpresa en cuanto a números.

Tu segundo paquete? Ya tenías uno? No me había enterado...jeje

#87712

Re: Farmas USA

TGTX
Sí, y si tengo liquidez tengo también el tercero (mis paquetes son sólo sobre 1k €) esperando los $7.8. Es una farma que me gusta mucho, algo más de riesgo que otras pero que tiene un enfoque que creo acertado.

Sólo llevo algo más de ACAD (y NVAX que llevo un carro, claro), que creo ya con poco riesgo y que en un año estará +50% con buenas probabilidades. Ayer dijeron precio, $23.400 al año, muy por encima de lo que se esperaba, que parece que el mercado ha recibido muy bien. Si caía un poco más y paraba el ataque iba a sumar, pero espero que no.

Ahora llevo 4 paquetes de ACAD, 2 de BLUE, CEMP y TGTX y 1 de ESPR, FOLD, RDUS, PTLA y XON. De la otra categoría, 2 de GILD y 1 de CELG Y AMGN. Esta es mi cartera de farmas :).

Brokers destacados