Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.963 / 16.986
#87698

Re: Farmas USA

Habrá que ver si los 4,50 son el soporte real ....si cerramos hoy sin tocarlo , buena señal....y si mañana cerramos y los aguanta.....sería la antesala del rebote esperado....solo hace falta alguna noticia positiva que provoque apetito comprador a estos precios de auténtica oportunidad ....(ojo que solo es mi opinión 😉)

#87699

Re: Farmas USA

IDRA
Nuevos mínimos 52 semanas.
La están atizando pero bien.
Alguno la lleva todavía?

#87700

Re: Farmas USA

Nvax
Tres toques a los bajos, por hoy ya vale no?..en dos horas la respuesta.

#87701

Re: Farmas USA

Bueno, dejando a un lado las velas semanales de Febrero con minimos en 4,07 y 4,22 que son una referencia a tener en cuenta ... por "posible" apoyo del precio en alguna parte ... me salen los 4,29 esta semana, quizas 4,30 la proxima. Pero vete tu a saber.

NVAX Semanal

 

Yo creo que en 4,30 pego el ultimo tiro, es el precio al que estuve comprado en 2014. Por nostalgia ...  y porque muy mal tiene que ir la cosa para perder los 4$, digo yo ...

#87702

Re: Farmas USA

NVAX
Andaré al loro y según vea hago el cambio de cromos. ¿Perder los 4? ni mentarlo :))

#87703

Re: Farmas USA

Por que quieran llevarnos por debajo de los 4 yo ahi no me meto, es inutil decir una cosa y otra, si quieren pues quieren ... esto a fin de cuentas va de la pasta y de quienes la manejan ... y nosotros pececillos que nadamos en la corriente que nos ponen.

Pero desde luego, desde la percepcion que yo tengo de lo que merece y es la compañia nivel de fundamentales en este preciso momento , la perdida de los 4$ en cierre seria algo que no podria justificar bajo ningun concepto , no lo entenderia. Y no porque no pueda pasearse por debajo de los 4$, por poder podria hacerlo fugazmente ... sino porque cerrar por debajo de 4$ re-armaria las fuerzas de los shorts y las pasariamos realmente putas, veriamos niveles mas bajos y por eso no lo entenderia, seria muy salvaje.

NVAX

#87704

Re: Farmas USA

NVAX
Todo puede ser factible, seguir bajando e incluso llegar a perder los 4, pero en estos niveles es de suponer que los cortos deben ir cerrando posiciones y recoger beneficios, ya que no debe haber mucho más margen de bajada.
Después en todo caso dejarla subir y llegado el momento volver a posicionarse.
No queda mucho tiempo hasta alguna noticia, que en caso de ser positiva debería subir el precio. Aunque visto lo visto la mueven a su antojo.

Brokers destacados