Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.938 / 16.986
#87497

Re: Farmas USA

NVAX

Xenkov, no jodas. En algún momento tendremos que despegar... Espero que sea esta aunque te quedes fuera en ese tirito si no te importa;-)

#87498

Re: Farmas USA

Hoy no me ha dado tiempo mirar nada.....mejor....veo que no me pierdo nada , NVAX , sigue en su bucle a la baja , y hoy se está aproximando peligrosamente a los 5.....de momento quieto y a la expectativa , cualquier movimiento de compra , tiene ,mas riesgo de perder que de ganar , así que a practicar el arte de la PACIENCIA 😉

#87499

Re: Farmas USA

Hoy cerramos en verde, aunque sea por un centavico pero en verde
Nvax

#87500

Re: Farmas USA

Nvax
Han sido 8 pero no te preocupes:))

#87501

Re: Farmas USA

NVAX
Para eso tiene que acompañar bastante el IBB. Cualquier cosa puede pasar, pero me extrañaría. De hecho, me da que igual no hay tanto castigo, las previsiones están más ajustadas está vez.

Hoy un cierre magnífico, $5.32. Me falta el saca, pero el mete no ha sido malo :).

ACAD al final +2.17% (casi -5% en el día) y CEMP +2.72% (más de +12%). Hay que joderse lo loco que está esto, a ver quién lo entiende...

#87504

Re: Farmas USA

Zunzun, que no te has enterado. Tan solo quería suplir hoy a Magura para que cerraramos en verde. :-)
Gracias Seguidor e Investing por contestar. ;-)

NVAX

Brokers destacados