Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.471 / 16.987
#83761

Re: Farmas USA

Que sea para bien , que sino te vas a aburrir......menos mal que febrero es corto.....

#83762

Re: Farmas USA

Unas pocas RDUS a $26. Para soltarlas si hay rebote. Presentación de resultados del año pasado el 25 de febrero.
RDUS

#83763

Re: Farmas USA

Habia dejado el IBB pasando los 244 y he desconectado un rato pero esta visto que no se puede

De nuevo vuelve a flojear la cosa en el ultimo par de horas de sesion,
Que pocas ganas se ven ....

edito: juas, antes lo digo antes se va de 241 a 245 ja,.ja

 

la madre que los pario, aguantan , aguantan ... nos exasperan ... y ale a cerrar cortos y todo para arriba haciendonos creer que vuelve el verde .... y luego lo bajan todo con cuatro cromos y vuelta a empezar 

 

por cierto, QUE LE HA PASADO AL NASDAQ, KATAPUM!

#83764

Re: Farmas USA

Muy pocas ganas , sobre todo porque hemos entrado en una fase muy compleja de lectura de la situación actual , que o estás sin liquidez o tienes miedo a perder la liquidez que te queda perdiéndote un momento mejor de compra . 😉

#83766

Re: Farmas USA

Muy buenas noches chicos!
De vez en cuando os sigo leyéndo, y hoy hago mi intervención de la situación.
Lo de los mercados era de esperar, que malos son, sacan todas las malas noticias guardadas
en el cajón y paseo si y paseo también a la baja, hasta que los precios los consideren buenos
para volver a la mochila.
El sector Biotech es comprensible después de semejante subida, nada, nada, nada sube infinitamente
sin que se pegue un paseo a la baja que se lleve una buena parte de la subida.
Nvax está haciendo lo mismo en su gráfico que en otras ocasiones, clavadito hasta ahora pero con
la peculiaridad de que esta vez está en fase prometedora, que debería repercutir en su cotización.
Hasta que el sentimiento no cambie, no hay nada que hacer aunque los grandes compren, y eso tardara
un tiempo, aunque un rebote fuerte debería de haber.
La persistencia, perseverancia en las creencias de los individuos suelen dar victorias en el tiempo.
Suerte con las inversiones, y sobre todo cabeza fría.

#83767

Re: Farmas USA

Gracias Besana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#83768

Re: Farmas USA

Vaya, no puse orden de venta por si cerraba el gap porque pensaba estar delante de la pantalla y al final no he podido y lo cerró.
Volvió a bajar a mis precios de compra, que por cierto se me han acabado de ejecutar todas y vuelta para arriba.
Que lástima de ocasión perdida, cuando se intenta no ocurre y cuando se te pasa pues ahí lo tienes.
Ahora con fuerza para arriba, 4,60$ en estos momentos, ¿cerramos en positivo?, de ser así sería un gran día para mis compras a pesar de todo.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados