Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
8 / 15
#57

Re: Tiene que bajar las pensiones

Hasta que no estemos jodidos, pero de verdad, esto no va a pasar.

Mira lo que está pasando en Grecia y de momento todavía no han rodado cabezas...


"Grecia dará vales de comida en las escuelas para combatir la desnutrición

La iniciativa, sufragada por ayuntamientos, empresas privadas y la Iglesia, empezará a aplicarse en los barrios populares de la región de Ática

El Ministerio de Educación griego va a repartir entre los alumnos cupones para almuerzos gratuitos ante los crecientes casos de desnutrición en algunos colegios, especialmente en los barrios más golpeados por la crisis económica y el desempleo, como los de la región de Atenas, el Ática, según ha informado la Agencia de Noticias de Atenas (ANA).

El reparto de los cupones se iniciará este febrero en 18 escuelas de barrios populares en la región de Ática. Posteriormente se dará asistencia directa a las familias cuya situación económica sea más grave, ha explicado la viceministra de Educación, Evi Jristofilopulu.

LECHE, GALLETAS Y BOCADILLOS
Los vales pueden ser canjeados por leche, galletas, cereales, fruta o bocadillos en las escuelas y el proyecto se financiará con la colaboración de la Iglesia, los ayuntamientos y las empresas privadas, ya que el presupuesto de Educación ha sido reducido un 60% este año.

"Hay casos de alumnos de familias pobres que pasan todo el día en la escuela sin comer nada. Desde el principio del año escolar fueron mencionados cuatro casos de desmayos (por hambre)", declaró en diciembre el secretario general de la Federación de Profesores de Enseñanza Secundaria (OLME), Zemis Kotsifakis.

RECORTES ECONÓMICOS
La ministra de Educación, Ana Diamantopulu, había desmentido categóricamente a los medios griegos que avanzaron este programa de reparto de alimentos para los estudiantes.
Grecia ha impuesto un drástico programa de recortes económicos impuesto por la Unión Europea motivado por su delicada situación financiera, que les ha hecho rebajar el sueldo a funcionarios y otros empleados públicos, y ha contraído severamente la actividad económica."
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/atenas-dara-vales-comida-las-escuelas-1370701

Por lo que parece, las familias están abandonando a sus hijos en las escuelas, guarderías, ayuntamientos, etc... por que no los pueden mantener. Ya ha habido unos 500 casos, por lo que decía hoy el periódico en la edición impresa...

¿Qué tal Argentina para emigrar?

Saludos.

#58

Re: Tiene que bajar las pensiones

Yo diria que nos hemos cuidado bien, que hemos vivido buenos años y que nos quiten lo bailao, lo que si nos van a quitar o por lo menos lo van a intentar es la tela, nuestro deber es que eso no ocurra.
Hemos estado toda la noche de fiesta y creiamos que estabamos invitados, al terminar la misma vienen con la factura y hemos dicho que no queremos pagar, que no sabiamos nada, ahora han mandado a los matones para que paguemos si o si, estamos mirandonos en los bolsillos para ver cuanta pasta tenemos y no nos zurren, entre nosotros los hay magos con dinero y este lo han escondido, esos no van a pagar, voy a ver si encuentro algun cursillo de magia express.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#59

Re: Tiene que bajar las pensiones

Yo me pido la de alguno en concreto, uffff con que ganas lo haria,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#60

Re: Tiene que bajar las pensiones

Vaya, creí que iba a ser de los pocos que se ofrecerían al sacrificio de los puercos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: Tiene que bajar las pensiones

Yo no cotizo desde los 35 años, familiares y amigos me preguntan si no me preocupa para la jubilacion y siempre les he dicho lo mismo, si tengo patrimonio no voy a cobrar aunque cotice y si no tengo nada me daran algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: Pirámide población española actual

El mejor negocio del mundo señores, cotizando los x ultimos años en el maximo, sobre todo autonomos, te garantizan una jubilacion llena de dinero,o sea cobrando el maximo,jaja ¿donde esta el tongo?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#63

Re: Pirámide población española actual

Si me ponen dinero a mano lo cojo y me largo, por lo menos algo recuperare de lo que me han quitado en el pasado, mis hijos llevan 7 años estudiando en el extranjero, a mi no me dan ninguna ayuda y esto lo pago con lo que me queda libre despues de impuestos, si en el futuro las cosas les van bien cotizaran de lo lindo y si les va mal que se jodan, que bonito, no??. Los chupasangre de pelo engominado nos persiguen, mariquita el ultimo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: Tiene que bajar las pensiones

Conozco varios que fueron autonomos y los ultimos años de cotizacion pasaron a pagar el maximo, a dia de hoy un familiar mio lo esta haciendo y ya le he avisado que creo que se equivoca, le digo que se quede la diferencia y que la invierta,considero que invirtieron en estado y este esta quebrado, les ha salido mal la inversion y deben de perder, que pierdan ellos, yo no quiero perder mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados