Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
8 / 7.218
#57

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me vendes alguno, te lo pongo a cotización del Forex, je, je....

#58

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por cierto hace 4 horas que he venido del pueblo, de airear la casa, etc, creo que me he cruzado con 3 abuelillas en toda la mañana, el resto en casa o en la plaza del pueblo tomando el sol, coño, así te sobra todo, me he ido solo, sin mujer e hijos...me dicen que me columpie.

#59

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una opv??? hagamos lo ya

#60

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, parece aburrido y agobiante

#61

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de todos modos la vida da muchas vueltas, el otro dia estuve hablando con el director de una sucursal de un banco para unos asuntos de unas comisiones (para que me las quitara)...cosa que hizo por cierto, y me dijo, oye no tendrás algo de dinerillo para meter otro deposito, jajaja, lo nunca visto, posiblemente viva yo mejor que el, las vueltas que da la vida.

#62

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veamos ¿habria que pagar algo más que por los puntos del carnet, despues de todo es vida?. Ese podria ser otro buen hilo Chubbparsi, ¿Cuanto vale un año de vida de la gente?. Tal vez la respuesta a eso, llevara a saber la que preguntamos aquí.
Los alquimistas medievales lo llamaban "drenar vida", y era magia negra, je, je... S 2

#63

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico" (Lao Tsé)

La pregunta que formula Margrave ha sido un recurrente tema entre nosotros. En cierta ocasión, mi suegro comentó que él era feliz si encima de su mesilla todas las mañanas había un billete de 5000 pts (al cambio con inflación, pongamos que 40 euros). Ni más, ni menos. Cuentificaba su felicidad y desahogo en esa tasa diaria presidiendo su cama. ¿Es poco es mucho? Para él es suficiente. Firmo por ello.

Los autores que hablan de esto (Kiyosaki...) recuerdan que no se trata de los que ganas. Si no de que no tengas grandes pasivos. Generalmente la gente conforme gana más se empufa más, en vez de empujar fuera de lo que él denomina "carrera de la rata". Por cierto, Kiyosaki, primero con sus carteras de nylon de los 80 y luego escribiendo libros sobre padres ricos y pobres, hace tiempo que salió de su particular maratón roedor.

Coincido con los rankianos en que choca encontrarse con personas que lloran con lo mal que va todo, y cambian de móvil cada dos meses, conducen coches de alta gama y se han empufado con pisos que no serán "suyos" en tres décadas. Trabajaron para el banco antes que para ellos. Y la razón de todo es una de las grandes lacras de la piel de toro; la falta de cultura financiera (probablemente por ellos somos tan cetrinamente recelosos a hablar de nuestro trabajo y de lo que ganamos).

P.S: He revisado una antigua tabla de excel en la que cuantificaba mi libertad financiera y la de mi familia. Transcribo el montante: 800000 euros. Con ese patrimonio invertido, creo que le pondría 40 euros a mi suegro en la mesilla todos los días.

#64

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Posiblemente. Están bastante apretados. Les limitan bonus en Usa, a todos. Y aqui con la recesión cada vez dan menos créditos y tienen menos ingresos. Se lo descuentan del sueldo por objetivos. Y se cierran oficinas sin parar. Pasaron sus vacas gordas y ahora les toca el ciclo de vacas flacas. En fin, la vida es así, como dices.
Tendré que hacer una escapada por Madrid, Oviedo es un pueblin y te aburres. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados