Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.209 / 7.218
#57665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El euro esta listo para capitular......

Me da al ojo que mañana le pueden meter un buen rejon al euro, para relanzar europa ( bajada de tipos..... ?? )

#57666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya ojo...... en fin

Supongo que no tardara mucho en girarse abajo

#57667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Euro cotiza a 1,3857, tiene una resistencia en 1,3895, mientras no cierre por encima no mostrará síntomas de fuerza. 

De todos modos ahora con la crisis de Ucrania se está viniendo arriba... Si se alejan las tensiones el euro debería relajarse, veremos y depreciarse un poco.

 

Saludos!

 

 

#57668

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa es uno de mis libros favoritos. El arte de reflexionar sobre el dinero no lo he leído, pero tengo entendido que es una recopilación de ideas recogidas de sus libros y entrevistas. Así pues, aparte del placer de leerlo, creo que no aporta grandes novedades si ya has leído los otros libros, ¿no es así?, ¿vosotros que opináis?

#57669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según mi definición, un millonario es aquél que gracias a su capital, no depende de nadie para satisfacer sus aspiraciones y necesidades. No necesita trabajar ni inclinarse ante un jefe ni cliente. Disfruta del lujo de poder cita al Götz de Goethe frente a cualquiera que no le agrade. El hombre que vive así es el verdadero millonario. Para ello uno necesita 500.000 dólares, otro un millón, depende de las pretensiones y obligaciones personales.
"El arte de reflexionar sobre el dinero". A. Kostolany Caballero Negro, allá donde estés pescando o cazando elefantes, GRACIAS por todo.
#57671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anecdótico

#57672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sea como dices amigo...
Algunos esperamos desde hace tiempo...
Un saludo y hasta bien pronto.

Brokers destacados