Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.711 / 7.218
#53681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Agradezco esas palabras y mas viniendo de quien vienen,no lo dudes.
Ahora mismo acabo de leer que "los españoles cada vez emigran mas a Marruecos por la crisis..." parece que lo hueles amigo...
El sistema no hay quien lo mueva y como soy camaleónico al igual que el de la foto de mi Nick (se dice asi....??) pues he decidido adaptarme a lo que hay e intenetar joder a ser jodido,no veo otra salida aparte de la de desahogarme con los amigos del hilo que al menos saben igual o mejor que yo como esta el patio.
Somos muy conformistas,recuerda que aquí murió un dictador en su cama...y si no hubo heredero directo no fue precisamente por la oposición democrática que había...simplemente se cambio a uno por un sistema inventado y creado la carta por los que aspiraban a mandar y el reparto de ese poder salio como salio.Ahora pagamos las consecuencias y lo estaremos haciendo para los restos.
La gente confunde oir con escuchar...no le doy mas vueltas,con su pan se lo coman.
No te preocupes que si alguien se fija en las palabras que tan generosamente nos pones soy yo.Las estudio una a una y ten por seguro que algo saco,seguro...jaja.
Muchas gracias Mar.
Un abrazo sincero.
PD:He visto esa película dos veces.

#53682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no quiero que nadie tenga quitas Sco, supongo que a un ingles,aleman o lo que sea tampoco le han regalado ese dinero y si,tienes razón en decir que si quebramos tengamos quitas todos incluidos los ancianos,jovenes y no tan jóvenes...no podemos ser mas que nadie y encima ser los causantes del problema.
En el fondo creo que votemos o no votemos algo de culpa tenemos,habra que compartir algo,noo?? jaja aunque solo sean las culpas.
Quien piensa un poco,solo un poco,sabe que todo es mentira y si sale de un político en campaña...eso ya es de ciencia ficcion.
Yo particularmente pienso que algo nas darán o peco de ingenuo,jaja pero tampoco les interesa eso...nos darán muy poquito para asi poder decir que gracias a ellos...ya sabes...pero esta claro que es como dices,lo importante ahora es no dejar que te quiten lo que tienes y si el dia de mañana nos cae algo,pues bien venido sea.Ahora proteger y si se gana algo...mejor.
Un saludo.

#53683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovecho para celebrar la vuelta de Mar y mandarle un abrazo virtual, una gozada volver a leerte...
Sco, como veo que te preocupan las amalgamas, creo que te vendria bien tomar suplementos de Chorella, es un alga que dexintoxica el cuerpo de metales pesados. Haz una toma de un mes al año para eliminar el mercurio que absorbas. Un abrazo.

#53685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo leei ayer y me las apunte,jaja.
Siempre pensé y ya veo que erróneamente que odiaba a GM...
Un saludo.

#53686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Has tomado alguna marca en concreto o que te hayan recomendado?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es bueno seguir a Warren, pero no lo hagas con esas, haz lo que hace no lo que dice y lo que hace es WFC,KO,IBM y AXP.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas de 11000 autónomos dados de alta en el sector hostelero en los últimos meses...cuantos quedaran dentro de nada...??
Ojala que sean pocos pero me temo que no va a ser asi.La gente monta lo que mas fácil que creen que es y tienen razón,es fácil,pero lo difícil es sacarlo adelante y aguantar 16 horas diarias viendo como la caja solo la abres para pagar.
Esos son la mayoría de emprendedores Tarpio,les dan las cuatro perras del paro juntas para que se acaben de arruinar ellos solitos.Mientras, los investigadores se largan hartos de miserias.
España en estado puro.
Un saludo.

Brokers destacados