Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
641 / 7.218
#5121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buen combinado...a mi me gustan otras mas g-vine con fever tree...con uvas...o seagrams una ginebra que tiene buen precio y muchas combinaciones...aunque mi preferida es con limon...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, pero tienes mucha lectura...ha estado bastante tranquilo , te estabamos esperando jaja

#5123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues con pepino ,como dice Mar y el Doctor House esta buenisimo!
Us2

#5124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si ...y con fresas o mandarinas, si son chinas mejor...un gin ...tiene que estar bien preparado...calentar la copa para sacar las escencias de la ginebra...enfriar la copa sin mariconadas de nitrogeno, con hielo y meneo a mil vueltas...en fin...que suelo tomar un par de copas al mes o tres ...pero como con las caipiriñas me las preparo con esmero...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi tambien me gusta un buen gin, con una naranja exprimida y kas de naranja con mucho hilo y de adorno una rodaja...hummmmm est muy bueno, las caipiriñas no puedo tomar mas de una.... me afecta...no sabes cuanto...Un abrazo 8

#5126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿chinas? tienes guasa a estas horas de la noche...te aseguro que con pepino esta rico, lo dice DR house! jaja y Mar tambien! ATREVETE !!

#5127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kcire. Venia leyendolo en el Financial Times en el vuelo de vuelta, y me alegré mucho. Yo ya te habia dicho que los bancos son como los planetas de una constelación cuyo sol central es la FED. Es el CENTRO del capitalismo mundial. Los españoles mayormente no comprenden esto, pero en cuanto lees prensa anglosajona, se vuelve a coger otra vez su pulso. Un sol NO puede quedarse sin planetas.
Hay varios puntos, en primer lugar el FED no es un banco central, como ves por aquí en opinión de los izquierdistas. FED es un conglomerado de poder político, financiero, y de dirección económica, IMPERIAL. No existe en el mundo otro órgano semejante, ni que se le parezca siquera. Para un no estadounidense resulta dificil de comprenderlo, y por eso en Wall Street se dice: "Don´t fight to FED" (no luches contra la Fed). Muchos bajistas, sobre todo los de Rankia, se habian olvidado de que estamos en un año electoral en Usa, y eso es MUCHO más importante que la simple quiebra del enano griego, o de problemas en Iran (más del 65 % de la población Usa está a favor del ataque en encuesta de hoy, incluso aunque suba el precio del petroleo). Las cosas hay que verlas en su justa medida, y el centro del mundo hoy por hoy, son los Estados Unidos, no los izquierdistas desinformados que los critican. No soltarán la presa este año, de rallie, como tu dijiste.
En segundo lugar, tal vez por primera vez en la historia, el Gobiernoi Estadounidense ha rescatado a Citi, y retenido acciones, cobrado dividendos, y finalmente salió del capital, recolocandolas en el mercado gracias a los buenos oficios de Morgan Stanley. Este hecho es el equivalente al aterrizaja de los marcianos, algo que ha conmocionado fuertemente a la sociedad Usa. Obama ha sido socio accionista de Citi. No creo que te apetezca apostar en contra del Gobierno Usa (a nadie en la historia le ha salido bien hasta ahora). El banco podrá estar todo lo hundido que quieras, pero esta sujetado por el brazo del Tio Sam, y eso CAMBIA las cosas. Saldrá adelante sin ninguna duda. Si no sale VOLVERAN a sacarlo (no creo que ningun bajista crea que el Gobierno Usa, no pueda mantener a flote un banco, o dicisiete. Una cosa es políticoa y otra PODER).
Los demas, tal como os habia comentado en varios hilos, estan perfectamente, y pueden resistir hasta un cataclismo economico (nunca he tenido duda alguna, pese de nuevo, a algunos hilos muy "famosos"). Me alegro especialmente por BAC, Morgan Stanley y Wells Fargo, donde tengo intereses. El escenario de base era apocaliptico (caida de la bolsa un 50 %, de la vivienda, del empleo, en fin catastrófico), y salen todos con perdidas millonaris claro, pero salen.
Hace tiempo escribi por aquí que cuando la economia estadounidense despega, quien primero despega y más gana, son los bancos, que en Wall Street llaman "los dueños del negocio". Entendido todo esto acerca del capitalismo financiero estadounidense ¿no me digais que no os apetece tener uno en cartera?. Un abrazo compy

#5128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues depende de la cachaza que uses...y la cantidad de alcohol...las limas de santa catarina...y desde lugo no te debe de tocar la cabeza...el hielo machacado...que en brasil no existen maquinas de esas cursis que lo pican...y el azucar refinado nada de moreno...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados