Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
619 / 7.218
#4945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El vividor lo tiene claro, le da igual que medio pais sepa que es un jeta mientras que el otro medio le mantenga, siempre van a existir, estos aplican aquello de que todos los dias nace un tonto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bdias Scoral, Lo que comentas es lo normal en un Estado bien administrado, un Estado debe tener un control de los emigrantes que que le llegan y para que lo hacen, y no se trata de tener planteamientos xenofobos, es que no es razonable tener extranjeros que no necesitas para trabajar y que solo te van a generar inestabilidad social y bocas que mantener,cualquiera con dos dedos de frente lo ve, no es complicado (pero aquí no claro). Hace un dia estupendo creo que voy a salirme a desayunar a la terraza. Un saludo.

#4947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es insultante. A mí los sindicatos, me parecen anacrónicos, ese rollo de la lucha de clases está desfasado. Se debería de buscar otra formula para que los trabajadores negociaran sus condiciones laborales mas acorde con los tiempos que vivimos. Un saludo

#4948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, reconozco que he tenido momentos muy adictivos con la Coca Cola, la verdad es que tengo que autocensurarmela, porque en seguida me paso, pero mil latas.....

#4949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Chess.A mi tambien me parecio logico aunque me resulto un poco lio, lo gracioso es que aqui vienen otros y no hace falta nada de eso, lo que digo, el mundo es de los vividores, a ver cuando nos damos cuenta.
s2 y que envidia eso de desayunar en la terraza.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estuve a puntito de entrar ayer en REE, pero volvió a subir y al final no me decidí. Luego hablamos. Un saludo compy.

#4951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los sindicatos son un cuento, parece que hacen pero no hacen nada, todo lo tienen pactado con los gobiernos de antemano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Warren reconoce que se toma creo que 5 o 6 al dia, todos los dias encontraran no se que, que nos perjudicara en no se que.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados