Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
615 / 7.218
#4913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que coisa mais linda. Un abrazo de osa compy.

#4914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pobre novio debe estar desolado, por nadie que pase. Saludos

#4915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes aquello de los deseos y los Dioses... A mi ella no me cae especialmente mal, de momento, me genera el mismo recelo que todos los de su gremio. Hay unas pocas profesiones que siempre tengo la sensación de que en algún momento me la van a dar o por lo menos van a intentarlo.

Os dejo este video de Soraya/Lisa Simpson, increible!. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=X6zWTwK4mys

#4916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí son dos pasos bien diferenciados, primero tienen que pasar por la política, y despues cuando las empresas tienen que devolver los favores los contratan en altos puestos en la privada. No los contratan en la privada si no han tenido antes cargo político Un saludo.

#4917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque somos los europeos pobres ...comparado a nuestros vecinos Francia, Belgica, Allemania..
Ya sabras que he vivido grand parte de mi vida en Bruxelles y cuando comparo las cosas no hay color.
Saludos cordiales Jroc

#4918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Kunoman...bueno advierto que vengo de tomarme unos quintitos con unos amigos/as así que mi lucidez seguro que brilla por su ausencia.
Hay dos partes en mi opinión con los insiders.
Una que es la que realmente valoro y es saber quienes son los principales accionistas, una familia fundadora, grandes fortunas que invierten de forma empresarial, ( bueno también trabajadores propios) etc...Compañías así las valoro bien, es un punto a favor.
Dos los movimientos de compra y venta de los insiders...pues depende de la cantidad, la circunstancia, el % del patrimonio que el presidente o directivos están comprado en su propio compañía...pero no siempre creo que sea fácil interpretar estas noticias..un punto a favor son las grandes compras de acciones...las ventas se pueden deber por muchos motivos aunque algunas sin duda son una advertencia.
En fin creo que no te he dicho nada, lo siento...pero tampoco es un tema principal diría yo...
Un s2 compy

#4919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues supongo que la familia Roig pensó y decidió que no era importante y necesario para su crecimiento sacarla a bolsa, si tienes un gran negocio para que vas a repartir el pastel...
La Bolsa al final no es más que un instrumento para lograr que compañías logren sus proyectos de expansión, nuevos productos, etc...sin tener que recurrir a deuda...
Un s2 compy

#4920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Magnifico amigo, ya te he comentado en el Blog...Si así también lo hago yo...aunque a veces hago alguna modificación para compañías cíclicas o alguna excepción, etc.
Un s2 compy y gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados