Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
514 / 7.218
#4105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más o menos, con "Picos de oro" y "Sr. Inspector" queda reflejada mi opinion política. No ha variado desde que Baron Rojo la cantaba por los ochenta. S 2

#4106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GE es un nido de víboras que por pertenecer al clan Obiang violan,asesinan,...,la degradación de ese país que quiere a los españoles mas de lo que nos queremos a nosotros mismos,ha sido permitida por el poder español,los abandonaron en manos de un dicatador sanguinario tio del actual,mientras dominan todo en la sombra.La riqueza de ese país del tamaño de una provincia española es incalculable,petróleo,gas,coltán,madera,y las compañías petroleras occidentales untan con divisas a un tio tan monstruoso como podamos imaginar.Esa es la raza humana,un verdadero desastre moral.Saludos desde el pesadumbrismo.

#4107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roc. Bueno este es largo. A ver:

- Si es broma. Pero con el tiempo, segun va el pais, ¿quien sabe?.

- Teclea, ¿para que vas a esconderte?. Recuerda que no siempre, hay un hilo como este.

- Pues por esos sigo aqui. Pero los polítícos enturbian hasta la naturaleza.

- Estoy convencido de que tienes razon, los Dires son monjes de la caridad. ¿Por que la cagaste?. ¿Sabes lo que dice Fisher: "Acciones ORDINARIAS, beneficios extraordinarios". Los productos complejos son mejores para la cartera del monje.

- Quien tema a la volatilidad, perdera en bolsa, a corto, medio y largo plazo. Mejor entonces en plazo fijo. No soy dogmatico, respeto todas las formas de inversión, aunque no las comparta. Cada uno busca su camino con su dinero, no hay duda. Yo sigo el mio. La concentración no es arriesgada, el riesgo es el deconocimiento.

- Si te decides a ponerla tu (lo haras, eres inquieto, y te preocupas por la descendencia), avisame y ya hablaremos de cuentas. Pero con tu Dire me temo que no, que si me ofrece alguna cosilla de esas, puede darme alergia grave.

-

- "Mil monejes, mil religiones". Nada que objetar, el que necesite protegerse con diversificacion que lo haga. Es cierto que Buffett lo aconseja para los no expertos, y que protege de las volatilidades, disminuyendo errores.

- Bueno, tengo claro que eres inversor de fondos. Ahí el problema radica en saber cual va a ganar este años. El que ganó el año pasado, suele perder (ya lo verás). Ponen un a clausulita que dice: "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Lo que no ponen es que ninguno justifica sus comisiones, pues no baten a su indice de referencia. Y las comisiones, son numerinos, Roc. Hay que hecharlos. Pero bueno, si compras en caidas, con margen de seguridad, habras ganado la mitad de la inversión.

- Si amigo, el dichoso yugo, del que la humanidad jamas se pudo librar.

- Je, je.... gracias Roc. Se que lo haces de buena intención, pero no puedo aceptar. Soy un caso perdido. Una persona ya no presente, decia: "Moro viejo, no aprende idiomas". Pero ten cuidadin que VIENE inflación. Mira el artículo de Buffett que colgó Scoral. El abuelo AVISA: comprad casas. Hay mucho dinero inyectado en la economia por los Bancos Centrales. Los depositos puden llevar un golpe.

Bueno colega, te has currado ese post. Gracias. Y has sacado tus conclusiones, que al final es lo que vale Roc. Un abrazo

-

#4108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, pero ¡Por el amor de Yupie¡. No lo llames GE (General Electric), hombre, llamalo Guinea Ecuatorial, que me dan dudores frios leyendote (soy accionista). S 2

#4109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y porque coño no lo hacen poco a poco?,del 8 al 4,hijos de p... id de uno en uno y no hundias el país,malditos sean los políticos,¿porque no recortan el deficit poquito a poco Margrave?,seía lo mas sensato.Llevo unos dias con eso que ardo.Que asco de todo.s2

#4110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya aqui dice otra cosa: se independizo por presiones de los nacionalistas ecuato guineanos y la ONU. Hubo un referendum y votaron elecciones. Vaya, parece que NO fueron abandonados, pues Franco no queria dejar esa Provincia:

"En noviembre de 1965, la IV Comisión de la Asamblea de la ONU, aprobó un proyecto de resolución en el que se pedía a España que fijase lo antes posible la fecha para la independencia de Guinea Ecuatorial. En diciembre de 1966 el Consejo de Ministros del Gobierno español acordó preparar la Conferencia Constitucional. En octubre de 1967 se inauguró dicha Conferencia, presidida por Fernando María Castiella, ministro español de Asuntos Exteriores; al frente de la delegación guineana figuraba Federico Ngomo.

Proclamación de la independencia

En marzo de 1968, bajo la presión de los nacionalistas ecuatoguineanos y de las Naciones Unidas, España anunció que concedería la independencia. Se formó una convención constituyente que produjo una ley electoral y un borrador de constitución. Terminada la segunda fase de la Conferencia Constitucional (17 de abril - 22 de junio de 1968) se llevó a cabo la consulta. El referéndum sobre la constitución se produjo el 11 de agosto de 1968, bajo la supervisión de un equipo de observadores de las Naciones Unidas. Un 63% del electorado votó a favor de la constitución, que preveía un gobierno con una Asamblea General y un Tribunal Supremo con jueces nombrados por el presidente.

El 22 de septiembre se celebraron las primeras elecciones presidenciales y ninguno de los cuatro candidatos obtuvo mayoría absoluta. Una semana después fue elegido presidente de Guinea Ecuatorial Francisco Macías Nguema".
Voluntario, queriendo independencia, exigido y supervisado por la Onu.

#4111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bruselas y Merkel no dejan. Ayer se le marcharon 30 diputados de su partido en la votación para "salvar" al méndigo griego. Despues de las andaluzas de Marzo, la población va a FLIPAR en colores, con los recortes que vienen. S 2

#4112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave,ahí pone lo que quieren que veamos.Tengo muchisima información de la ex-colonia,en ese tema se mas que tu,te lo aseguro.Todo es diferente,pero no quiero escribir mas,creeme no es lo que pone en los libros.Las manos oscuras llegan incluso a las enciclopedias.Un abrazo

Brokers destacados