Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
38 / 7.218
#297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siiii, demasiado poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hilos de Margrave son tipo Blitzkrieg. Yo tambien, je, je.... S 2

#299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que tomarse las cosas demasiado en serio, no vamos a salir vivos de esta,jaja, cuanta razon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoral, sin no es indiscrecion. ¿En que sector lo lograste?. No contestes si no quieres. Para mi la vida laboral está planteada como un partido:
Si se hace licenciatura (yo la hice) entonces es un partido de futbol de dos tiempos. Cada tiempo se divide en dos cuartos. Primer cuarto, de 25 a 35 años. Segundo Cuarto, de 35 a 45 años. DESCANSO. Vamos a la segunda parte. Tercer cuarto. de 45 a 55 años. Y cuarto y último cuarto, de 45 a 65 años. Despues puede haber prorroga (para la pobre gente que no lo consigue en el tiempo de partdio, que es más de la que se cree, por mi oficio lo se). Y finalmente, los políticos con su austeridad pretenden, llegar siempre a los penalties, retrasando sucesivamente la edad de jubilación (o sea, que mueran trabajando, "Match arbei free", como ponia en Auswitch, el trabajo te hace libres).
La misión del pobre Juan Español, es ganar el partido y salir del campo cuanto antes, como tu hiciste con 35 años. Enhorabuena, poca gente lo consigue. S 2

#301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vives sin trabajar ¿y no te sentirías más útil socialmente si tú percibieras que con tu trabajo diario estás logrando, con tu exfuerzo y tu dedicación a que tu sociedad se desarrolle, y por lo tanto, a contribuir a que poco a poco se desarrolle tu País?.

¿no consideras que no estás aportando nada socialmente, y eso te hace sentir frustrado? ¿no crees que con esa actitud tuya no estás integrado en la sociedad?

¿no crees que faltas a tu obligación como persona de sostener el sistema y lograr que el estado de bienestar sigua en pie? ¿no te sientes un egoista?

jajajajjaja, por si no queda claro, estoy de coña. Pero no me digas que eso no vende a los del 15M!!!!!

Saludos scoralstom

Método, disciplina y tiempo

#302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el blitz. Mira que con 500.000 al año estas en la categoria afluente, segun los Usa. S 2

#303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y nada de hacer testamento y que el beneficiario lo sepa, je, je.... S 2

#304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora creo que hay que pasar `por la venta de derechos por lo menos en mi comunidad.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados