Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
31 / 7.218
#241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto Akiles. Ya somos dos

#242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero la apremiante pregunta: MAS. Igual que Aquiles. Igual que Kostolany. Creo que con menos de 600.000 de cara a la jubilación, no sirve.
Mis datos ya están puestos. Horrorizate con la estadistica de los jubilados Usa como yo he hecho y haz todo lo que puedas por no acabar igual que la mayoria.
Ripolles. Tienes excelente gusto (y para las acciones tambien). Saludos

#243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la clasificacion Usa de los jubilados segun el capital que tienen. A diferencia de los europeos (mira muchos rankianos), en Usa no hablan de rentas mensuales. Hablan de CAPITALES. Fijate que para ser rico hay que tener más de un millon de dolares al año. S 2

#244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Errata del post 234. Donde dice Ultraricos en lugar de ser 1.000.000 al año, son 10.000.000 $ al año. Los anglosajones amigos, son más habiles que en España. Tienen todo calculado al milimétro.

#245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el primo de mi madre que vive en NY (esta alli hace unos 45 años) y tiene una empresa de publicidad, tiene 70 años y sigue trabajando, eso si porque el quiere y le gusta.
Que lejos estamos de las prejubilaciones....
Tengo otros familiares que estan en otros estados, pero esos entrarian en la categoria ricos ricos, y no tienen tabu en demostrarlo ...y todo gracias al trabajo
Porca miseria!!!

#246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun esa clasificación el sujeto pasivo, que cree que es rico en España, seria clase media en Usa y de la mitad inferior

#247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las culturas latinas favorecen los privilegios. Yo tenia un cliente (político de medio pelo y comerciante), que decia que "trabajando se hace rico cualquiera". Aqui no hay la ética protestante del esfuerzo y la superación. Al contrario el mayor mérito social es vivir bien sin trabajar. La factura ya está aquí. Esta va a ser una decada negra, simplemente han consumido todos los recursos escasos del pais, y más en millones de deudas. S 2

#248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

REALIDAD.- Solo 5 de cada 100 estadounidenses se jubila con más de 100.000 $ al año. El resto muere antes, y los mas afortunados malviven de ayudas sociales y familiares.

Pd.- En la esquina inferior del post hay un caldero, para el que quiera llorar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados