Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
30 / 7.218
#233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que verguenza... eso solo pasa aqui,
Mar, menudo stress,analizemos porfa

#234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al retirarse a los 65 años el ingreso obtenido SIN TRABAJAR por los Estado unidenses entra dentro de las siguientes categorias:
Pobre 25.000 dolares al año
Clase media 25.000 a 100.000 dolares al año
Afluentes 100.000 a 1.000.000 de dolares al año
Ricos 1.000.000 o más al año
Ultraricos 1.000.000 o más al año
Los rankianos lo que más llegan ahora es a un afluente, ni rio siquiera

#235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuanto dinero necesitas para "Vivir sin trabajar y ser feliz"?
Pues ..... no lo sé. LLegar a dejar del todo tu trabajo supongo que se hace porque tu trabajo no te guste ni un pelo, y te niegues a ser un desgraciado toda tu vida, cosa que yo ya hice hace 20 años cuando trabajaba en el departamento de Morosos de un banco.
Como además de Economía estudié Medicina, decidí irme de la Banca, cambié de vida y hago lo que me gusta en el sector médico-estético.
Actualmente (después de 20 años de esfuerzo y trabajo duro) recojo el fruto de lo sembrado: Trabajo dos días a la semana, lunes y miércoles, gano dinero y soy felíz.
Pienso que una persona no es más feliz por no trabajar, sino por poder elegir qué hacer en su trabajo, elegir qué rol desempeñar en su vida y poder decir NO a lo que le desagrada.
No obstante, si quereis mi opinion sobre una cifra para vivir de las rentas y poder llevar mi actual nivel de vida, podría ser ... ¿1MM de euros?

#236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más

#237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,
mientras entras todos tus datos y no das a basto, te dire que he comprado dos cuadros preciosos de Juan Ripolles nacio en 1932 en Castellon,es conocido mundialmente y son mis dos joyas.
Bueno que? empieza con tus datos, que es un sin vivir..pero antes y no andes con rodeos contesta a tu pregunta

#238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESTA ESTADISTICA PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD. POR FAVOR RANKIANOS SENSIBLES, ABSTENGANSE DE CONTEMPLAR ESTE HORRO. ¿Como escapar de la horrible estadistica que copio?: (en Estados Unidos el Departamento de Salud, Educación y asistencia Social, sondeó personas de entre 25 y 65 años y el resultado fué:

"Los 65 años de cada cien personas:
36 estaban muertas
54 estaban viviendo con el apoyo benefico del Gobierno y de sus familias
5 seguian trabajando forzosamente
4 tenian una buena situación económica
1 era rica
La vida machaca a la probre gente, amigas y amigos, y yo es una de las cosas más penosas que he visto nunca. No, el tema no es ya el ser millonario, a tenor de la realidad, parece bastante el tener suerte, jubilarse lo antes posible y con una buena posición económica. De cada 100 solo 4 alcanzan esos 100.000 E de que hablabais, y solo 1 alcanza millones de Euros.
Tened en cuenta que Usa es uno de los paises con más facilidades y de los que más multimillonarios tiene. ¿Cuantas posibilidades da España?. ¿Como terminareis realmente?. Espero que bien. Si perfeccionais las inversiones al menos teneis muchas más posibilidades que si no lo haceis. Cada vez que veo esta estadistica....... S 2

#239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

explicaciones, soy un poco tonta

#240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por tu opinión Farias. Eres afortunado, mucha gente se esfuerza y desgraciadamente no obtiene el fruto de sus esfuerzos. Por situación y por la cifra de 1 MM entrarias en la categoria de los afluentes Usa. No está nada mal. Que sigas disfrutando de lo tuyo. Saludos

Brokers destacados