Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.922 / 7.218
#23369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me conoces ya sabes por cual optare,
Jaja que malo..fuerte de caracter y brava, jaja Si por ahi empazaremos,,despues la tarde es joven
jaja, que bichooooo. BB BB BB

#23370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era broma pese,tu atacame que me gusta la "bulla",ajjaja.Algunas cosillas derechonas tengo,no te creas.Abrazos a la gran hermana del hilo

#23371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puse un me gusta, para que veas..pero es malo ..malo,jaja

BB BB BB

#23372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar. Ay, si pudiera hablar contigo y que supieras que no es tan fiera la leona-"tora" como la pintan. Iba a decir vaca, pero desde que estoy a dieta, ya ese apelativo no me califica, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira, no me llames ibexadicta, que voy para allá, jajajaaa

Si supieras las burradas léxicas que he tenido que leer, por decir la verdad a alguien de otro hilo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto Margrave, pero me asusta que los japoneses pueden poner en el mercado la tecnología de acumulación que haga competitivo el coche eléctrico en distancias largas. Y eso SI puede cambiar el tablero de manera espectacular. No se como lo ves S2

#23375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, me encantan los bolsos bonitos, ¡me has pillado!

Un abrazo bolsero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me dices, si en Asia es un pais de coruptos, donde se crean ricos por año como aqui hacemos panes. Claro que es una minoria en tantisimaaa poblacion.
Jaja que mala uva tienes.B....B lo puedo interpretar a mi salsa y da pa mucho,jaja
BB BB

Brokers destacados