Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.921 / 7.218
#23361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son los Audi si. Esa maravilla llamada Alemania vive de vender coches y maquinaria a Europa sobre todo del sur ( 78 % exportaciones). Ahora ya venden poco por la crisis. Los del este y asiaticos no tienen tanta gente con pasta para gastarla en esas horteradas.

"Si estas en un pozo no sigas cavando" dice Buffett. Los Pigs estan en un pozo por su tahrismo y dilapidación latinas, pero encima esta la Merkel con un latigo para que caven más a 4 turnos, y eso no puede ser. B.....B (ja, ja.. . este si es original, incognito).

#23362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay bigotudos que dan realmente miedo.Abrazo afeitao

#23363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese era de cuidado. Estoy convencido de que si existe esta plutocracia de ahora que promueve al Gobierno a los más inutiles es por que las razas han perdido calidad y ya no producen ejemplares como Stalin, Churchill, Hitler o Mao. ¿Seran las hormonas de pollo, tu que crees?. Abr

#23364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces el miedo me embarga.Abr

#23365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabía que ibas a saltar, jajaja. Me pegas más como alcalde de Marinaleda.

Abrazos compungidos por haberte fruncido el ceño.

#23366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gustan tus chistes hombre,será que tengo poco exclusivo el paladar,jajaj.Por lo menos te acuerdas,que yo.....Abr

#23367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es seri.necesito el coche/marca mas seguro/a del mundo,si lo conoces dispara,no lo encuentro por interné.GraciasAbraza

#23368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que las mulatas estan mu ricas,pero las rubias nordicas me gustan mas.Nunca mezclo los alimentos,separo el huevo de las papas así que...ajajajaj.Evoabrazo

Brokers destacados