Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.919 / 7.218
#23345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos el popular solo baja un escalón,ajaj.Exacto,esas agencias son una losa en las economias,si tienen que existir,que manipulemos nosotros una nuestra.s2

#23346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te capto,será el recien despertar,ajja.Abr

#23347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh euro ese es especial, condensa toda la sabiduria, arabe, judia, clasica y cristiana de siglos. Aprenderas desde como prevalecer en las relaciones marido mujer, hasta a como fraguar culquier cosa necesaria en la vida. No es uno mas creeme. Te apuesto a que cualquier problema de la clase que sea que tengas en tu vida viene reflejado en uno de estos "cuentos" (no son tal, son las doctrinas de la vida de los filosofos medievales arabes y cristianos, a las que se les da forma asquible al pueblo). BB BB

#23348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,la duquesa es mu jipi.abr

#23349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa no esta dispuesta a sacrificarse (y yo tampoco) para capricho de esta señora ni de Alemania, que esta ya SOLA (como siempre). Que ponga a andar la maquina de la pasta ya por que sino los horteras coches de los aritos, tendrán que comerselos. BB

#23350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, la Siemens seguira aunque Grecia quiebre. BB

#23351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

le magnifique.s2

#23352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenia que haberlo leido hace muchooo, pero nunca estarde..lo comprare, eso si la lista no hace mas
que alergarse,jaja me vas arruinar (el lunes cuando baje a Madrid lo compro).
Si aprender muchisimo,a parte del vocablo..me hara meditar y refexsionar, que en el fondo es lo que mas me gusta.

BB BB

Brokers destacados