Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.914 / 7.218
#23305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar, hoy BANKIA +22,29%. Tu que sabes mas de bolsa ¿Los políticos españoles tienen la obligación de hacer públicas sus compraventas bursátiles para que no haya sospecha de información provilegiada? Hay quien dice que unos cuantos se garantizaron el plan de pensiones cuando la subida de vueling tras la quiebra de Spanair. Y la subida de hoy huele a movimiento orquestado....y me cuesta creer que alguien no haya sacado tajada de esto. S2

#23306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no puedoooo, no es para tanto, lo borro justo para eso..para que podeis imaginar lo peor,jaja
o lo mejor..eso es asta a vuestra libre eleccion. Fijate si sere buenina que os doy que pensar..entra cosa que la CRISIS,jaja

Saludos de Pinochia

#23307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Statoil lleva bajista unos meses debe ser por el anuncio de los arabes de que el petroleo va a bajar (y mas que bajará si no se afianza el crecimiento chino) Paso de 160 a 138 NOK en la bolsa de oslo. Yo entraría si no fuese por la incertidumbre de en que medida puede bajar el petroleo.

#23308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me viene de fabulaaaa

Saludos contentos

#23309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres de Madrid? jeje

saludos!!!

#23310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si los bienes se poseyeran en común serían los hombres malvados e incluso los avaros y ladrones quienes más se beneficiarían. Sacarían más y pondrían menos en el granero de la comunidad.

Francisco de Vitoria.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es cierto lo que dices scoral...pero los pequeños en el tropiezo nos hemos desequilibrado...algunos de los poderosos han caido...y les resulta mucho mas dificil levantarse...no es una cuestion solo de genetica y de sus pusilamines cruces endogamicos...estan gordos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si influyente para la juventud..revendicaciones,
pero hay que distinguir dos typos de RAP, los hay agresivos..machistas Bling bling, un Horror,
y lo hay con mensages bonitos hasta poeticos, pero son minoria.
Y hay el Rap, que difunde odio..y violencia

Seguro , no digo que NO, como ya he pasado la edad..como comprenderas me quedo con la musica que me transmite historias bonitas, con lo clasico que tambien me transmite, el Rock..Jazz.. Bleus..

Saludos Tercat. lo he escuchado.

Brokers destacados