Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.446 / 7.218
#19561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Philosofo???hein..ande que..no me estraña que este mucho tiempo en Maruecos..jaja
o lo decia por nuestro cazador?? jaja
S2

#19562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me basta con levantarme Sco. 1,90/125. Me gustaba de joven la grecorromana y se me sigue notando. Soy del todo respetuoso pero no me pisan. S 2

#19563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se esta hablando seriamente de que Grecia salga del Euro.
Lo vengo de escuchar en la Francesa.

BB

#19564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya lo advertiamos, solo desde las posiciones liberales españolas y desde los que defienden desde opticas diferentes el valor del mercado del trabajo, tendran la autoridad de asegurar la supervivencia de europa...ya no caeremos en aquella vieja trampa que hizo de los enfrentamientos entre los que piensan basicamente lo mismo una guerra abisal...ya no cuela...estos que han estado gobernando sus intereses tiene que estar muy preocupados ...pues ni con toda la bateria de opinion que son capaces de comprar pueden ocultar el expolio al que nos han sometido...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin dinero no hay progresia. No se puede pagar lo que hay y a recortar TODO. Y las CCAA tambien. Es lo que hay. Así aprenderán algo que no saben: el dinero condiciona la ideologia politica. S 2

#19566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los mejores, le cerf me ha inspirado..
BB

#19567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grecia fue la primera. Holanda ha abandonado el barco por que alli hay alguien que no tolera la dictadura de los mercados: Wilders. Estos creian que con el Paralementarismo bipartidista podian hacer lo que querian y ahora se dan cuenta de su error. Espero que Marien tenga en Francia un buen resultado en las legislativas, se precisa la Europa de los pueblos, no la Europa de los burocrátas politicos que la transformaron en un ruin mercado. Abr

#19568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que no tenia posiciones abiertas del cac cuando abrio, bajo y tube una oportunidad de oro par comprar a 3117, un dia redondo..como los que megustan..
Spain no he entrado..
Saludos felices

Brokers destacados