Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.194 / 7.218
#17545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días:

Si pero no. quiero decir que seguramente Hawkings no sería lo mismo sin Albert y éste sin Newton y antes kepler y así hasta no sé donde ni cuando.

El otro día puse una parte de la frase, ahora la pongo entera:

Somos enanos encaramados en los hombros de gigantes; de esta manera vemos más y
más lejos que ellos, no porque nuestra vista sea más aguda, sino porque ellos nos
sostienen en el aire y nos elevan con toda su altura gigantesca”

La frase es de Bernardo de Chartres, un maestro del siglo XII que seguramente y en mi opinión pensaba lo mismo que tú, yo y seguro que muchos de los que por aquí están.

Yo pienso que vivían más despacio y entonces les daba tiempo a pensar un poco más.

Un poco como me ocurre con éste magnifico blog que soy incapaz de pillar porque corre mucho, pero espero que a mi "marcheta"(*) llegar algún día.
(*) velocidad

Slds.

#17546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podría haber sido que quisieras vender tierras por allí y yo querer invertir por aquí, por ejemplo, ;-)

No iría a buscar el terreno. Lo compraría muy cerca de casa, si es enfrente justo, mejor aún...

Las fotos son preciosas, pero no me veo plantando coles ahí, jajajaja

Un saludo cordial y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias,
Toda via estas ahi?

YO quieroooooo ir, que maravillaaaaa, esto si que da gusto por la mañana....gracias,
que bonito, podria vivir ahi sin problemo.SI SI SI

Ya me veoooo

Saludos

#17548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo en todo menos la última frase.

Mi opinión es que Al Jazari sólo era un prolífico escritor y un talentoso artesano y por aquellas fechas el mundo no era tan "mercantilista".

Lo del Judío y el Cristiano pues venían después en la "aplicación" de sus "ideas o inventos".

http://www.youtube.com/watch?v=doYPp-gaJ0o

Slds.

#17549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por tu parternidad,

Fijate, hay de todo por ahi..si lo entiendo bien estas como de "baja por paternidad",

Si la clase media augmenta alli, es que la economia se porta bien , no tengo ni idea de lo que pasa en Filipinas..tu cuenta..es interesante..,lo de aqui seremos cada dia menos.

Vaya cambio..Paraiso verde gente sonriente, contra desierto.. mucho BLING BLING, y XXXXX
pero bueno si es para la buena causa..

Malasia no esta nada mal..no sabes NA!

Un saludo

#17550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en mi opinión y "a ojo de buen cubero"el que mas kms. abarco fué el de Carlos V , España-Alemania y tooodo el resto: parte de Italia, Paises Bajos, parte de Africa, 80% de America, islas por doquier, en el Pacifico etc..
Si bien su hijo Felipe II agrego el haber heredado Portugal ( no podemos decir que fue Rey de Inglaterra, solo fue consorte), en cambio ya no tenia Austria-Alemania que habia sido heredada por su tio Fernando.
O el de Felipe II que fue mayor fue mayor, si bien ya no gobernaba Alemania y Austria, junto con Portugal recibio BRASIL, siendo de este modo soberano de America desde Terra del Fuego hasta California, Texas, y algunos estados mas al norte, sin interrupción.

#17551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Baja por paternidad, mas o menos, he dejado el trabajo por paternidad... y nadie me paga! Asi que es algo asi como "me largo por paternidad".

Lo de desierto BLING BLING y XXXXX pues hay que vivirlo para poder juzgarlo!

http://www.dalamarblog.com/category/abu-dhabi/

Yo he vivido 2 anios en Abu dhabi, mi mujer 3, nos conocimos alli, asi que no vamos a ver que es lo que hay alli, eso si, clima estupendo, si muy caliente, pero mucho mas seco que en Filipinas, 28 grados en Filipinas con 90% de humedad pueden ser mucho peores que 45 en Abu dhabi, en Abu dhabi no vi nunca mas de 45 grados, en Dubai o mas al norte si que vi los 50, pero aun asi si no hay humedad no pasa nada, es llevadero y no veas las navidades con 25 graditos y en la playa! En Abu dhabi puedo trabajar con vistas al mar en la oficina y vivir con vistas al mar y cruzar la calle para ir a una playa estupenda...

Sobre la libertad:

http://www.dalamarblog.com/reflexion-la-libertad/

La libertad es poder caminar a cualquier hora en cualquier sitio sin que te pase nada, eso no es asi en Madrid o en Londres por ejemplo... Que es lo que tiene de malo Emiratos Arabes? A lo mejor te confundes con Arabia Saudi, que no es lo mismo Espana y Marruecos aunque tengan frontera, ni Emiratos y Arabia Saudi, o Iran, son paises absolutamente diferentes.

Mas fiesta que en Dubai yo diria que en pocos sitios! Prohibiciones? hummm besarse en la calle? Estar borracho en la calle? Que no en casa o en la discoteca... ehhh poco mas... la gente de fuera no se tapa la cabeza ni cosas de esas, en baniador por la calle sin problema!

#17552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien me veo, pero hay que buscar colegio cercano, despues cuando vaya a estudiar a Manila pues ya veremos... y claro hay que tener libertad financiera y dinero, comprar un terreno ahi creo que va a ser calderilla, el problema es dejar el trabajo para siempre y lanzarse a la piscina, estoy juntando valor poco a poco...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados